Primero d todo keria saludar a johnny bass pk fue uno d mis idolos creando makina, con melodias con muxisimo sentimiento y fuerza, y tb con esos basotes ke nos acian botar

.
Me gustaria en primer lugar ke ya k estais registrados aki en el foro opinarais de muxos temas cn mas frecuencia.
Y lo de cambiar de estilo... sinceramente encuentro ke subirse al carro de 1 estilo ke esta de moda, y despues cuando deja d ser tan rentable abandonarlo para subiros al carro de otro ke sea mas rentable, para mi gusto lo encuentro ke eso NO es amar la musica.
Yo AMO la makina, y tb el progresivo, el dance (pastelitos y cia), el hardcore oskuro, el hard trance, el trance, y eso no significa ke xke 1 estilo este en fase de extincion, o ya extinto (progresivo), no deje d escuxarlo ni luchar x el.
En vuestro caso pasasteis directamente al pasteleo (no llameis progresivo a los angel feat sistema 3..), dejando de lado la makina COMPLETAMENTE, eso es AMAR la musica? Si de verdad la amarais no dejariais 1 estilo de banda, sino iriais combinando estilos.
Respecto a vuestros temas, los angel feat sistema 3, me parecen buenos como pasteles, me dan rollete. El no color tb esta bastante bien, xo para mi este NO es el camino a seguir estando como esta la makina, mi camino para seguir sera seguir luchando para k este estilo siga adelante, ayudando donde sea, expandiendolo x mis amigos y demas gente, en definitiva, aciendo todo lo k pueda.
Respecto al mercado, esta muy en crisis x la pirateria... eso si k es muy cierto, y tb x las modas...
Bueno aora mismo estoy escuxando el sistema 3 mania y esk se escapan las lagrimas cn el 2º subidon...
Dsd aki 1 saludo a ti johnny bass y a dj richard, espero no aberos ofendido cn mi mensaje.