En primer lugar el Ricardito hizo mucho por chasis en su epoca si decidio cambiar de estilo es cosa suya y si ahora por ganarse una buena pasta hace una remember pos hace bien la verdad ,mientras se lo curre y ponga buenos temas a mi me molaba bastante su carisma, esos festivalazos del chasis a pesar de que su manera de pinchar o de meter la cancion enterita no fuera lo mejor

.
Que en las discotecas de house hay gays? ¿y en las de makina no ? yo tengo dos amigos gays y el otro dia fui al cafe ole y os puedo asegurar que alli el 60% de los que van de gays son solo gente que va de fashion pk es la moda (los mismos que iban de pelaos hace unos años

) esos ni son gays ni son nada solo gilipollas (con esto no quiero criticar a nadie que vaya a estas discotecas pk a mi si me dicen de ir voy solo me meto con los borregos estos ). Y en las discos de makina hay gays como en todas partes lo que pasa que no llevan el cartelito "soy gay" pero yo me se de uno que acabo follando con uno en los lavabos del chasis

(no es broma). Mira mis dos amigos son gays y uno de ellos ha ido conmigo y los demas varias veces al chasis

. Y el otro dia por lo que me dijo fue con unos de su curro al Kontrol

A mi musicalmente me gusta todo (pachanga,makina,hardcore,pop)¿ eso me hace menos makinero?