MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)
<< < (14/23) > >>
mokis:
No me parece bien que alguien que en su momento dijo que nunca había sido makinero y que no  le gustaba este estilo, ahora se dedike a hacer remembers los viernes.

Ya sabemos todos, que la pela es la pela, pero es tan importante como para volver a hacer algo que no te gusta. O es que han visto que hay un pequeño resurgimiento?

Nunca me gusto como dj, ni me gusta la idea de que ahora viva de remembers... pero en fin, como ha dicho alguien por aki, como no he producido ningun tema ni he pinxado en ningún sitio, no puedo criticarle.

Eso si, mis casi 11 años seguidos de fiesta makinera, no valen para nada? Acaso no me dan criterio para criticar?
DanyTrack:
Yo no se a que viene tanta queja. Antes deciais q si no había sesiones makineras los viernes noche q si no hay variedad q siempre estan las 3 macros y punto... Weno ahora teneis 2 opciones para los viernes noche y os kejais... En mi opinion es mejor q hayan sesiones remember q no pachanga o house... De todas maneras yo no iré a ninguna de las 2.
johnny bass:
kien sea makinero de hace tiempo sabra k ha sido ricardo en la makina yo ire ta claro.Ire por mi por recordar cuando realmente habia fiesta en cataluña
R e p l a y:

--- Cita de: DanyTrack en 25/04/04, 18:22:35 pm ---Yo no se a que viene tanta queja. Antes deciais q si no había sesiones makineras los viernes noche q si no hay variedad q siempre estan las 3 macros y punto... Weno ahora teneis 2 opciones para los viernes noche y os kejais... En mi opinion es mejor q hayan sesiones remember q no pachanga o house... De todas maneras yo no iré a ninguna de las 2.

--- Fin de la cita ---

pos las kejas vienen d las incongruencias, engaños, xaketerismo descarado dl palisimo.
d todas maneras no vas a apoyar.. muy bien Dani :-X t luces ::)
KAPITAL:

--- Cita de: Jordi-L en 25/04/04, 14:37:14 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 22/04/04, 22:56:28 pm ---jejejejeje..... y jejejejeje... y mas jejejejejejej...
este tio con lo feo ke es solo me provoca risa.....
Como se puede pasar de makienro a housero????
La respuesta es ke no se puede pasar de makienro a housero,porque no puede existir tal cambio, nadie en el mundo puede pasar de ser makinero a housero, simplemente porque si te pasas al house es porque antes no eras makinero....
Bueno ricarda, a ver tus mega pedazo de cacho de trozo de mezclas esas que se me caia la polla al suelo de oirlas..... siemrpe lo he dicho, eres el peor dj que he escuchado en mi jodida vida!!

--- Fin de la cita ---

menuda gilipollez,a mi me gusta el house y bien makinero q me siento,y tambien m encanta el hardtrance tanto como la makina,el progresive etc,soys unos cerrados.

ricardo f se piro pq le dejo d molar la makina q problema hay? q ahora haga esto ya si q lo encuentro tonto.

--- Fin de la cita ---
pos si te mola el house no puedes sentir lo mismo que a uno ke le mola solo la makina, ya ke son estilos completamente opuestos..... y lo de gilipollez sobra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa