| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa) |
| << < (13/23) > >> |
| DaMaGeR:
Yo no se pk lo veis todo por el lao malo..... :-\ Si Ricardo F pinxará makina pos ole sus webos y mejor pa nosotros, mas pa escoger. Independientemente de si lo hace por tokar los webos a Chasis es mejor pa todos nosotros. Mientras haya mas "oferta" habrá mas pa escoger y mejor pa nosotros! |
| Santi DJ:
Yo como representante de la sala CHASIS sólo kiero decir una cosa q kede bien clara, nadie y repito nadie de nuestra sala es responsable de ningún comentario de este post, exceptuando el mio de ahora y q como vereis no lo escribo para criticar, simplemente lo escribo para desvincular a la sala de estos malos rollos. Cada uno es libre de escoger el cartel q más prefiera ;) Desde CHASIS nada más, un saludo y si nos vemos el viernes pues bien y si no pues otro viernes, tp pasa nada ;) Hay más días q longanizas :P Un saludo y un abrazo desde CHASIS |
| Jordi-L:
--- Cita de: KAPITAL en 22/04/04, 22:56:28 pm ---jejejejeje..... y jejejejeje... y mas jejejejejejej... este tio con lo feo ke es solo me provoca risa..... Como se puede pasar de makienro a housero???? La respuesta es ke no se puede pasar de makienro a housero,porque no puede existir tal cambio, nadie en el mundo puede pasar de ser makinero a housero, simplemente porque si te pasas al house es porque antes no eras makinero.... Bueno ricarda, a ver tus mega pedazo de cacho de trozo de mezclas esas que se me caia la polla al suelo de oirlas..... siemrpe lo he dicho, eres el peor dj que he escuchado en mi jodida vida!! --- Fin de la cita --- menuda gilipollez,a mi me gusta el house y bien makinero q me siento,y tambien m encanta el hardtrance tanto como la makina,el progresive etc,soys unos cerrados. ricardo f se piro pq le dejo d molar la makina q problema hay? q ahora haga esto ya si q lo encuentro tonto. |
| R e p l a y:
yo es q flipo d lo q le cuesta a algunos separar temas. vamos a ver... evidentemente sta mal visto q una persona diga q hara tal y luego hace lo contrario. pero lo q sta klaro q aki stamos para apoyar la makina y x algunas reglas d 3 ,muchas gente no tndria q ir al xque xq el DJ es un puto pastillero d mierda...., pero eh q n?? vas xq t mola la musika y como pinxan. no t vas al cine con el DJ.... si Ricardo hace X y es conveniente apoyarlo se apoya y punto, q parece q algunos olvidan xq koño se sta aki. e = q Ricardo, kien sea.... xq el stilo sta x ncima d todas esas cosas.... si dejamos d apoyar x esas cosas, stas no triunfan y la culpa es directamente nuestra. siempre n parte klaro. tiene q haber el ekilibrio entre clientes y profesionales. tb el problema reside n q n España somos n general unos jodidos separatistas cerrados y q o haces X o haces Y pero si haces los dos.... t mueves x dinero.... si todos los publikos apoyaran todo, todo iria medianamente bien. y el apoyo empieza x el respeto. xq yo soy el primero q me voy d hardcore, jumper, techno, uk+hard style, ... simplemente q lo q mas me gusta apoyar es la makina xq va mas conmigo. y otra cosa, q no stamos solo para aplaudirlo todo, si nosotros no critikamos, kien va a opinar?? los muertos?? los propios autores?? rollo, Skudero, q ta parecio la sesion kas h echo hoy? ostia, pos ma salio d puta madre, la gente ha bailao, ha coreao.... pero si llego yo y aparte d comentar todo eso, digo, pos no sa currao muxo las mezclas, ha tenido X fallos..., tal,cual, q? ya soy un critikon d mierda q no apoyo n nada?? pos koño si stava alli d momento ya he pagao la entrada.... asi q eklibrio y no perder el norte.... sto s un foro y respeto!! PD: para uno d x ahi.... opinión = crítika ::) |
| AleS:
si acen la fiesta remember el deloka se llenara de la gente ke va los sabados pq el 90% son "exmakineros".... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |