oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)  (Leído 6934 veces)
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #30 en: 23/04/04, 11:32:50 am »

La majoria nos hemos kriao kon rikardito en las tardes d xasis, esa noxe en deloka piel d gallina xD amás ke komparando karteles el deloca es mejor xD
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #31 en: 23/04/04, 11:38:32 am »

el que se pasa el puto dia criticandolo todo cuando el nunca ha echo nada por la makina

ole ahi lo has clavado, como ciertos personajes no dejeis de ejercer la critica destructiva se harán algunos baneos de usuarios criticones. Makinerobcn, entre otros lo digo por ti, no puede ser que todo lo que no sea skryker o kontrol lo insultes a diestro y siniestro. Un poco de control con lo que decimos que lo lee mucha gente y puede hacer mucho daño, tanto a las personas como a la imagen del foro, y eso no lo podemos permitir los admins.
barthezz
Desconectado

Registro: 22-04-04

Email
« Responder #32 en: 23/04/04, 12:38:33 pm »

solo habia leido la entrevista de este personajillo, y ya habia expresado mi opinion, pero espues de leer esto me parece indigno y vergonzoso lo ke hace. Ke pretendes montando esta fiesta Ricardo? Si como tu dices "ya no crees en un estilo de musika". Pos si no crees,  vale, adios i gracias, pero no vengas a joder i intentar hacerfracasar a los ke si ke kreen en esto. MUY TRISTE RICARDO, MUY TRISTE.....
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/04/04, 13:25:26 pm »

yo tiraria pal chasis de cabeza , me molaria ir
ANTIXAKETEROS
Desconectado

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #34 en: 23/04/04, 13:52:28 pm »


 hay un tal cyberaxel ke acusa a chasis d edesesperados y de colgar este comunicado del calvo para ganar gente? ke si chaiss de pegatina? joajsoasjoas yo ni soy de chasis ni pienso ke sea de pegatina, i pienso ke el viernes 30 en la 2ª makina del temps el chasis se saldrá, y de pegatibna nada ke aora esta wapo, sonido wapo iluminacion nueva etc. SI tu eL javiBDN este y alguno mas soys promotores del deloca y os gusta lamer el kulO deL kalvO ke saca un comunicado diciendo ke los makineros soIS UNA MIERDA OLEIS MAL Y SOMOS ESCORIA namas te falta ir a darle las gracias, vaya 3 desgraciados ke estais echos colega de verdad, kontra mas te humillan mas te mola? EL KE VAYA A VER AL CALVO DE MIERDA JUDAS DE LA MAKINA, con sus amiguetes traidores tb como sistema3 o stress, ke nos e considere makinero. de ninguna de las maneras. y yo si voy al deloca es pa kemar la sala o darle 2 ostias a ese ijo de puta ke es kien es gracias a chasis y ahora kiere joder a esa sala y a juan cruz, ke pese a kien le pese es el uniko ke hoy en dia apoya la makina a muerte. nada mas.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #35 en: 23/04/04, 14:10:00 pm »

yo creo q abria q alegrarse d q hay dos buenas fiestas makineras el mismo dia.. a mi me gusta la makina la haya exo un xaketero, un mendigo,el rey o el papa.. y creo q hay q ver el lado bueno de la fiesta y no kien la organiza.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 23/04/04, 14:12:48 pm »

antixaketeros no ace falta ablar soltando tacos a diestro y siniestro no? 1 poco d educacion t aria falta aprender.

Ricardo sera 1 xaketero, xo chasis no lo es? ah claro k ponen makina los viernes...
Y no ablemos del cruz...

En fin.. PREFIERO KE AGAN ALGO KE PUEDA SER POSITIVO A K NO AGAN NADA.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #37 en: 23/04/04, 14:43:23 pm »

hace dos dias preparandopme el despertador, encendi la radio y tengo puesta maxima.

habia una conversación telefonica pense en dejarla haber que decian era dj .richard el 50% de la pareja k forma cn jonhy base.

weno pues el programa era el technics estaban hablando de sus anteriores producciones y de uno de sus temas dijo k se kedaba cn el tira.

el locutor le comento k fue un gran disco k se notava k lo habian creado dj's pk era ideal para pinchar weno eso me sorprendio ya k su formacion no acostumbra a sacr temas de estos ya
[[Gaby]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe


Email
« Responder #38 en: 23/04/04, 15:48:26 pm »

Ricardo no paso de la makina al house.hacia mucho tiempo ke en chasis no sonaba makina los sabados x la noche,Ademas,vuelvo a repetir,a ricardo se le katalogo komo makinero,pero rikardo nunca a apostado solo x la makina,en chasis siempre habian sonado temas progressive,jumper,techno...No se,yo creo ke kada uno es libre de creer o dejar de creer en el estilo ke kiera.Y sea lo ke sea ricardo aktualmente,para los ke eramos asiduos de chasis,Ricardo F siempre sera chasis.Y eso de ke Juan cruz defiende la makina a muerte,JA!,defiende la makina,si, pero segun el,su estilo preferido es el trance asi ke...Y de respeto hacia los demas...nadie se acuerda de los coemntarios ke izo Juan cruz en el cierre de chasis?? Na,ke si empezamos a asacar mierda de tol mundo nos kedamos solos,lo mejor es disfrutar de la fiesta ke mas nos salga de la polla y dejar de tirar mierda a la peña ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 23/04/04, 16:19:32 pm »

Eso de q lo qiere hundir...el mira x lo suyo :D, que pasa que chasis y esa fiesta no va a atraer lo suficiente???Me estas insinuando que la de Deloca es mejor???La verdad que creo que si, yo si fuera a alguna me iria a ver al Ricardo Efe, cada uno escojera la alternativa mejor pero si vienes diciendo que lo hace x undir ya estas dando a entender que fiesta es mejor  ;D
SISTEMA3
Desconectado

Registro: 28-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #40 en: 23/04/04, 19:37:18 pm »

Hola amigos vemos que esta el rio bastante revuelto, la verdad es que nosotros no vamos a entrar en que si esta bien o no que Deloca haga los viernes remember con Ricardo a la cabeza, creemos que son libres de hacer lo que quieran como todo el mundo en esta vida y si Chasis organiza una fiesta ese mismo dia pos palante perfecto nosotros ni entramos ni salimos en sus guerras, tenemos muy buena relacion con las 2 casas pero la competencia ha existido y existira siempre eso es cosa de ellos. Nosotros vamos a hablar de nosotros valga la redundancia. Si nos llaman sea quien sea para hacer un bolo remember con todos nuestros discos antiguos y musica de esa epoca estamos encantadisimos sea Chasis,Deloca en Inglaterra etc... lo triste seria decir, No nosotros ya no hacemos makina y pasamos de ir a pinchar esa musica, porque eso si que seria renegar de nuestro pasado y precisamente es todo lo contrario, son dias en los que disfrutamos como enanos recordando no solo la musica sino tambien una epoca una gente y muchas cosas mas que vivimos en todos esos años. Nosotros dejamos de hacer makina por muchos motivos sea por que ya llevabamos 8 años haciendola no nos motibaba y queriamos probar cosas nuevas,sea porque se radicalizo todo mucho desde la musica al ambiente, se impuso bastante el hardcore etc etc y precisamente esa ya no era la movida que nosotros habiamos vivido esos años.Actualmente bastantes problemas tenemos ya la gente que nos dedicamos al mundo de la musica en tirar palante y no tener que dejarlo porque la situacion realmente es bastante mas critica de lo que os pensais, por eso todos los que criticais no teneis ni idea de lo que es ver como una industria a la que amas, en la que lo has invertido todo tu tiempo,dinero y en la que llevas trabajando toda la vida se va a pique y no puedes hacer nada para evitarlo. Nose amigos un poquillo de respeto ya no a nosotros sino a todo el mundo que lucha de una manera o de otra por sobrevivir y aportar cosas a la MUSICA DANCE sea cual sea el estilo. UN ABRAZO

RICHARD & JOHNNY.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 23/04/04, 19:46:34 pm »

No entiendo donde está la polémica....ambas fiestas dan risa.  ;)
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #42 en: 23/04/04, 20:24:16 pm »

HABLAIS GILIPOLLECES ! (y perdonadme la expresión)

Que más dara que Ricardo ya no pinche makina!? Cojones, Ricardo es un dj con una trayectoria a seguir, me explico:

Un hombre, que ha sabido subirse al carro de lo que está o no de moda y adaptarse en diversas situaciones. Eso es un DJ, un tio que mantenia sábados tarde, sábados noche, y domingos tarde, un Chasis a petar de gente, pinchando con una técnica sin complicaciones.... eso es un DJ.

Ojo, que yo no soy partidario de las modas, es más, las odio, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, quien es nadie para juzgar a los demás, es que no lo entiendo porque la gente es tan poco intolerante

Resumiendo, que si Ricardo hace remember's... a eso digo yo, y por que no? si eso le va a reportar clientela a su local, de puta madre para él
Cojones, que siempre salta el típico "sabelotodo" criticando y poniendo a parir por el simple hecho de entretenerse o que se yo, meter zizaña

Saludos y suerte con el proyecto
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #43 en: 23/04/04, 20:31:49 pm »

El Sr.Priego una vez + la welve a clavar  8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44 en: 23/04/04, 21:09:07 pm »

Si todo el mundo siguiera las ideas del señor Priegayolo este foro ni siquiera existiría porque la makina y el hardcore hace tiempo que hubieran desaparecido  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |