oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)  (Leído 6935 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #105 en: 28/04/04, 18:58:01 pm »

KAPITAL antes de ser makinero aprende a ser persona, y aprende a respetar a los demás estilos y/o personas, al igual la gente luego te mira mejor.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #106 en: 28/04/04, 20:04:43 pm »

tomaré nota, a partir de ahora antes de escribir algo se lo enseñare al señor alex pum the bass para ke me lo corrija...... y luego se lo pasas al jordi-l, que este si que sabe....

tomatelo como kieras, pero lo ke no puedes esperar es que digas que el 80% de los houseros son gays y alguien ke conoce bien el mundo techno & house se kede sin recriminarte nada. ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #107 en: 28/04/04, 22:43:53 pm »

KAPITAL antes de ser makinero aprende a ser persona, y aprende a respetar a los demás estilos y/o personas, al igual la gente luego te mira mejor.
ok, seguire tu consejo
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #108 en: 28/04/04, 22:55:00 pm »

Panades: Yo no voy no x no apoyar, sino xque ami no me sobra la pasta y entre salir un viernes o un sábado, me decandto x el sabado. Y si se les recrimina a estos lo q han dicho, lo entiendo, pero ellos no reniegan de su pasado makinero. Apoyan el remember, no el actual ypunto pelota.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #109 en: 28/04/04, 22:58:42 pm »

tomaré nota, a partir de ahora antes de escribir algo se lo enseñare al señor alex pum the bass para ke me lo corrija...... y luego se lo pasas al jordi-l, que este si que sabe....

tomatelo como kieras, pero lo ke no puedes esperar es que digas que el 80% de los houseros son gays y alguien ke conoce bien el mundo techno & house se kede sin recriminarte nada. ;)
pues de acuerdo, hay ha kedado tu postura, yo ya he dicho antes ke lo del 80% era una gilipollez , pero eso si, no viene al caso, pero sigo pensando que el house es mayoritariamente de gays...... y es ke solo hay ke ver los ambientes de barcelona donde se pincha esta musica pa darse cuenta..... desde la forma de vestir a la forma de bailar....
Y ke diga ke el house es mayoritariamente de gays, no kiere decir que la makina es de machotes.... los que interpretan la mkina como musica de machotes son los peladetes que indundan nuestras salas... ser makinero es todo lo contrario, es para gente sensible y de gente  que le gusta relacionarse con los demas y compartir la musica ke mas le gusta.

mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #110 en: 28/04/04, 22:59:45 pm »

Para los ke me recriminan lo del 80% son gays.....

Os gustara la makina, no lo dudo, pero no sentiis lo mismo, la sensacion de estar en una discoteca de house y estar pensando todo el rato, ke ganas tengo de escuchar un anonim..... eso solo me pasa a mi o k??? y por lo tanto ahi se nota que a uno le gusta mas un estilo que a otro.
Un tio ke se pega escuchando bisbal toda la tarde, le mola mas bisbal que aun tio ke escucha   bisbal y ademas a alejandro sanz y a la chenoa..., pues eso es lo ke me pasa a mi, ke solo escucho makina..., y ke me digais ke sea algo malo eso, ke soy un cerrao y todo eso, tiene cojones ke me lo digais en un foro de makina.

Y tu señor jordi-l no vas a conseguir provocarme con lo del konik, asi ke cambia de estrategia......


Y bueno , solo anotar, ke basta ke se diga alguna tonteria como la ke he dicho del 80% son gays, para ke todos los jueces morales medio curas del foro empiecen como siempre a ir de personas super pulcras... trankilos que subireis al cielo hombre.......
No le deis importancia a una gilipollez que digo pa demostrar que no em gusta esa musica, que son eso.... gilipolleces.... pero claro, es ke esto es un continuo analisis sobre lo ke uno dice... tomaré nota, a partir de ahora antes de escribir algo se lo enseñare al señor alex pum the bass para ke me lo corrija...... y luego se lo pasas al jordi-l, que este si que sabe....


Me gusta Led Zeppelin y el rock de los 70. Eso me hace menos makinera?
Bladerunner19
Desconectado

Registro: 21-12-03

Email
« Responder #111 en: 29/04/04, 21:43:38 pm »

 En primer lugar el Ricardito hizo mucho por chasis en su epoca si  decidio cambiar de estilo es cosa suya y si ahora por ganarse una buena pasta hace una remember pos hace bien la verdad ,mientras se lo curre y ponga buenos temas  a mi  me molaba bastante su carisma, esos festivalazos del chasis  a pesar de que su manera de pinchar o de meter la cancion enterita no fuera lo mejor  ;D.
Que en las discotecas de house hay gays? ¿y en las de makina no ? yo tengo dos amigos gays y el otro dia fui al cafe ole y os puedo asegurar que alli el 60% de los que van de  gays son solo gente que va de fashion pk es la moda (los mismos que iban de pelaos hace unos años  ;D) esos ni son gays ni son nada solo gilipollas (con esto no quiero criticar a nadie que vaya a estas discotecas pk a mi si me dicen de ir voy solo me meto con los borregos estos ). Y en las discos de makina hay gays como en todas partes lo que pasa que no llevan el cartelito "soy gay" pero yo me se de uno que acabo follando con uno en los lavabos del chasis  ;D  (no es broma). Mira mis dos amigos son gays y uno de ellos ha ido conmigo y los demas varias veces al chasis  ;D. Y el otro dia por lo que me dijo fue con unos de su curro al Kontrol ;D
A mi musicalmente me gusta todo (pachanga,makina,hardcore,pop)¿ eso me hace menos makinero?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |