| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa) |
| << < (5/23) > >> |
| alexmakina:
Pues yo caballeros no pienso faltar a esa remember con Ricardo F, por la sencilla razon que pocos o muy pocos en este pais me lo han echo pasar tan bien como el... solo pensar en que vuelva a poner temazos como el arkimed, el sonar impulse, king of abyss, definitiva... y tantos y tantos temas ya me emociono. |
| KAPITAL:
pues te emocionaras tu, porque lo ke es el.... ya lo ha dejado bien claro en sus palabras.... Y lo que hay ke hacer es apoyar la makina de ahora, ke al ricardo ya habra tiempo de recordale si kieres, peor faltar a esta fiesta de makina actual puede suponer ke no pises mas discotecas makina en un la vida... |
| Weßune:
creo q lo dice bien claro: para pinchar una musica q ya no me gusta, no la pincho. Está claro q la makina en el 2003 daba asco, nauseas. Y entiendo y respeto su ida del mundo makina, aunq con un poco de decepción por mi parte. Para mi seguirá siendo Ricardo F, residente de Chasis, donde me pegado los mejores festivales de mi vida, mezcle bien o no mezcle bien. me da iwal. el recuerdo me invade y me pone la piel de gallina. Por mi como si se pone a pinchar sevillanas. Y esto de la fiesta remember quiero q se confirme al 100% |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dj blade en 23/04/04, 00:25:10 am ---PD: Makinero está claro q a ti no te cae bien nadie q no sea tu novio Skryker. Lo siento tío, a mí siempre me ha molado más Ricardo ;) --- Fin de la cita --- Hostia pues dale unos besos en la calva de mi parte ;D ;D ;D |
| CyberAxel:
pero ke no veis ke esto es una trampa para ke vayays al chasis falso jajajaja estan tan faltos de gente ke hacen lo ke sea ya.........ke triste :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |