MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)
<< < (4/23) > >>
Ciriliox:
Vaya tela, alguien no puede dejar de pinxar un estilo k no le gusta? Tiene que pinxarlo forzado? Y si va al chasis a pinchar remember supongo k es pk el ricardo tiene su corazoncito, y su nostalgia, y quiere ir a recordar viejos tiempos. Que coño hay de malo en esto???
Smoug:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 23/04/04, 00:16:54 am ---Vaya tela, alguien no puede dejar de pinxar un estilo k no le gusta? Tiene que pinxarlo forzado? Y si va al chasis a pinchar remember supongo k es pk el ricardo tiene su corazoncito, y su nostalgia, y quiere ir a recordar viejos tiempos. Que coño hay de malo en esto???

--- Fin de la cita ---

ricardo no ira a chasis a pinchar remember, pinchara remember en su antro housero  para joderle la fiesta a juan cruz en chasis :-X
-CRaCK-:
estas fiestas remember yo creo k 'tokaran' bastante a los viernes dl actual chasis d pegatina.
Para mi ricardo a sido y es 1 xaketero, aunk mejor k aga algo x la makina k no aga nada no?

x muy xaketeros k sean, kien no kedria k sistema 3 & company volvieran a sakar esos peazos d temas d antes?

dj blade:

--- Cita de: Smoug en 23/04/04, 00:20:13 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 23/04/04, 00:16:54 am ---Vaya tela, alguien no puede dejar de pinxar un estilo k no le gusta? Tiene que pinxarlo forzado? Y si va al chasis a pinchar remember supongo k es pk el ricardo tiene su corazoncito, y su nostalgia, y quiere ir a recordar viejos tiempos. Que coño hay de malo en esto???

--- Fin de la cita ---

ricardo no ira a chasis a pinchar remember, pinchara remember en su antro housero  para joderle la fiesta a juan cruz en chasis :-X

--- Fin de la cita ---

Pq es un antro? Pq no te gusta? xD A ver, según he leido no v a joder la fiesta a nadie, vuelve (si es verdad) ha hacer remember los viernes, no sólo ese día.

PD: Makinero está claro q a ti no te cae bien nadie q no sea tu novio Skryker. Lo siento tío, a mí siempre me ha molado más Ricardo ;)
Smoug:
Definicion de antro segun el diccionario basico de la lengua
Antro: Lugar, generalmente establecimiento publico desagradable o de mala reputacion.

A mi no me gusta el house, x lo tanto para mi es un antro, suficiente razon  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa