oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)  (Leído 6923 veces)
ANTIXAKETEROS
Desconectado

Registro: 03-04-04

Email
« en: 22/04/04, 21:32:58 pm »

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Este es el comentario que hizo ricardo F, ara ahora casi 2 años...

Comentario de Ricardo F. (5 Septiembre 2002) después de su salida de Chasis, y antes del cierre de Chasis :
Hola a todos, soy Ricardo F y el motivo de que os escriba nada mas que es para confirmar lo que ya sabéis y para que todo quede claro para todos aquellos a los que le pueda interesar. Han sido 9 años en los que he pasado por buenos y malos momentos, desde luego han sido muchos mas los buenos y no cambiaria por nada todo lo que he vivido trabajando en Chasis, quiero dar las gracias a toda la gente que me ha prestado su apoyo durante todo este tiempo, que han sido miles de personas, miles de amigos, dar las gracias por la confianza que me dio y me han dado, tanto Jaume como Jose, para quien no lo sepa los encargados de que Chasis, haya sido lo que es, y sobre todo a todos aquellos que se han acercado hasta Chasis con la única intención de pasarlo bien con nosotros.Pero como siempre digo , todo tiene un principio y todo tiene un final, y para mi la etapa, repito de 9 años en Chasis, se termino, me gustaría que quedara claro que el motivo por el que me marcho es únicamente personal, que me voy por voluntad propia y que como muchos, sobre todo los mas cercanos a mi saben, el tema de mi despedida es por ganas de cambiar, por ganas de empezar un proyecto nuevo, y como no, también decirlo porque hay ciertos tipos de música en los que he dejado de creer, así que para trabajar con un tipo de música, que ni me gusta, ni creo, prefiero optar por el cambio, aparte de las ganas de experimentar que tengo. Quiero que sepáis y no quiero que nadie se equivoque que la semana pasada, el sábado para ser exactos , fue el ultimo día que trabaje en chasis, así que no quisiera que nadie se equivocara y apareciera este sábado pensando que estaré, porque no estaré mas, solo puedo dar las gracias por las muestras de afecto que recibí el sábado pasado, que fueron muchísimas, y que sepáis que no os olvidare y que os llevo en el fondo de mi corazón, GRACIAS. Pero creo que debéis saber que para mediados de octubre, tendré el placer de invitaros a la inauguración de una nueva sala situada en la ronda Barceló en Mataro, una sala mas pequeñita, como a mi me gustan y mas personal, mas familiar, con la intención de dar algo nuevo y sobre todo mucha ilusión en un nuevo proyecto y con locura asegurada y trabajando con la música en la que actualmente creo, de todas maneras os mantendremos informados. Repito gracias y hasta pronto.

Pues bien, este señor (para no usar palabras mayores) ahora va a volver junto a sistema 3, fraktal y stress akompañados de toni peret y fabian salvador, para joder la fiesta decibelia que hay en chasis el dia 30 (Segunda edicion Fiesta Makina del Temps), organizando el tambien una fiesta remember en su puto antro.

Vaya ke los judas de la makina se han unido todos en contra de un festibal makinero wapo como el que tenemos el dia 30, solo una cosa, quien no vaya a chasis y vaya a ver al calvo no se merece ni el aire que respira.

Espero que los administradores no me borren este post

Salu2   >:(

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #1 en: 22/04/04, 21:37:14 pm »

está claro q no eres precisamente 1 fan suyo no???xDDDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 22/04/04, 21:40:52 pm »

Pos lo ke sta claro eke sta noticia es lo ke faltaba pa hundir a CHASIS. Si los sabados ta vacio y solo les qdaba ls viernes q mas o menos funcionaban bien, me parece q sto les acabara d hundir xq ta claro q x muxo q se diga la gnt ira a ver al Ricardo (sino tiempo al tiempo xD)

ir a ver a un chaketero o al chasis d pegatina??  ::) ::)
n se xDDDDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 22/04/04, 21:48:59 pm »

pfff que rabia me dan estas cosas, podria quedarse este señor en su antro jausero y dejarnos en paz, espero que nadie apoye esa fiesta, yo ese dia me ire al chasis de kabeza, esta klaro
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4 en: 22/04/04, 21:50:07 pm »

desde luego  no sants de la teva devocio eh xD
hi ha gent ke per la pasta fa el k calgui  >:( :-X
[[Gaby]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe


Email
« Responder #5 en: 22/04/04, 22:16:07 pm »

la verdad eske los ke aun respetamos,admiramos y le tenemos kariño a ricardo por lo ke fue cada dia nos desengañamos mas.vaya tela ???
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #6 en: 22/04/04, 22:20:05 pm »

si ricardo f a djao d creer en la makina xq organiza 1 fiesta remember ? ... uM actualmente pincha house no? se cree q puede hacer lo q quiera sin tener respeto a nada ni a nadie, como el comentario q ace no vayais ste sabado a chasis pensando q pinxare xq no sera asi.... vamos a darle ese orgullo al sin pelos este? no mersi
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 22/04/04, 22:56:28 pm »

jejejejeje..... y jejejejeje... y mas jejejejejejej...
este tio con lo feo ke es solo me provoca risa.....
Como se puede pasar de makienro a housero????
La respuesta es ke no se puede pasar de makienro a housero,porque no puede existir tal cambio, nadie en el mundo puede pasar de ser makinero a housero, simplemente porque si te pasas al house es porque antes no eras makinero....
Bueno ricarda, a ver tus mega pedazo de cacho de trozo de mezclas esas que se me caia la polla al suelo de oirlas..... siemrpe lo he dicho, eres el peor dj que he escuchado en mi jodida vida!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 22/04/04, 23:31:44 pm »

Si es más que evidente que Ricalvo, Sistema 3, Fraktal y Ex-3 no conocen lo que es la vergüenza y se arriman siempre al sol que más calienta, van a por la pasta y lo demás se la suda, no me sorprende nada. Claro que uno de los invitados de La Maquina del Temps no es mucho mejor que ellos, aunque parece que ahora se ha reformado (a ver cuanto dura) y el pseudochasis actual está siguiendo actualmente la política chaquetera de la última etapa de Ricalvo en Chasis de marginar a la makina los sábados y recientemente incluso invitaron a otro gran chaquetero "ilustre", Dj Neil, por lo que además de atacar a la fiesta del Deloca habría que recordar que en ese tema los del pseudochasis actual tampoco pueden dar muchas lecciones. La verdad, no sé que es peor o sea que pasaré de ir a ninguna  :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 22/04/04, 23:53:05 pm »

esta calro, ke chaketeros son los dos, pero alemenos el cruz ha vuelto, y a ver ahora ke pasa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 22/04/04, 23:57:04 pm »

Sigo pensando q no sé quienes mierdas sois vosotros para decir cómo se tiene q ganar la gente la vida. Quien no se haya pegado una fiesta de la vida con Ricardo en su etapa del Chasis que levante la mano. Que pronto se olvidan las cosas. Si no fuera por gente como ellos yo quizás nunca me habría metido en este mundillo, pero x otra manera no sé q espero de gente q sólo sabe quejarse y criticar por todo. Olé si vuelve a pinchar remember los viernes, y no sólo el día 30, (eso es lo q hemos podido leer en un msj de activa-t), yo allí estaré siempre q pueda.

PD: Va makinero dime que defiendo a los "chaqueteros"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 22/04/04, 23:59:52 pm »

PD: Va makinero dime que defiendo a los "chaqueteros"

No creo que sea necesario señalar lo evidente.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 23/04/04, 00:03:48 am »

Cuando vosotros hagais algo por la makina llamar chaketero a kien kerais, mientras podriais estaros calladitos porque dais cierta pena
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #13 en: 23/04/04, 00:08:15 am »

Quién da pena?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #14 en: 23/04/04, 00:15:26 am »

el que se pasa el puto dia criticandolo todo cuando el nunca ha echo nada por la makina
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |