oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay alguno de la Comunidad Valenciana?  (Leído 2929 veces)
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #45 en: 27/04/04, 13:59:20 pm »

Aki en AB por ahora tenemos una sala todos los sabados con rememebers,los dj's son nacho division el vct maffia y alguna vez dj justo xD espero ke siga la sala con estos remembers ya ke es lo unico ke se oira en esta zona de autentica MAKINA xD

la makina evoluciona como todo, puede gustar o no. feliciades Nacho divison me gusta.
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #46 en: 27/04/04, 14:05:43 pm »

Aki en AB por ahora tenemos una sala todos los sabados con rememebers,los dj's son nacho division el vct maffia y alguna vez dj justo xD espero ke siga la sala con estos remembers ya ke es lo unico ke se oira en esta zona de autentica MAKINA xD

la makina evoluciona como todo, puede gustar o no. feliciades Nacho divison me gusta.
una kosa es evolucionar un estilo i otra copiar el estilo ingles
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #47 en: 27/04/04, 15:40:18 pm »

dnd puedo conseguir (descargar) alguna sesion de alguna  remember q se aya exo en central u otra sala valenciana???
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #48 en: 27/04/04, 16:24:26 pm »

pues en el soulseek mismo busca kualkier sesion de casi kualkier diskoteka de x aki del 99 patras, antes la makina lo invadia todo :-\
TraXX

Registro: 26-08-02
Stimulant Records

Email
« Responder #49 en: 27/04/04, 18:53:36 pm »

En el soulseek hay una del juanma de cuando pinxaba en el skandalo de biar ke ojito ke temazos salen xD.Para Ruben a mi me da igual ke la makina evolucione o no yo solo digo ke en esa sala ponen lo ke para MI es MAKINA :D
Rubenxque2
Visitante

Email
« Responder #50 en: 28/04/04, 20:55:12 pm »

En el soulseek hay una del juanma de cuando pinxaba en el skandalo de biar ke ojito ke temazos salen xD.Para Ruben a mi me da igual ke la makina evolucione o no yo solo digo ke en esa sala ponen lo ke para MI es MAKINA :D

joer ya lo se pero no se puede hacer nada.. a mi me gusta lo actual que conste...aunque antes me gustaba mas.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir