MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hay alguno de la Comunidad Valenciana?
<< < (10/11) > >>
Rubenxque2:

--- Cita de: TraXX en 26/04/04, 22:33:55 pm ---Aki en AB por ahora tenemos una sala todos los sabados con rememebers,los dj's son nacho division el vct maffia y alguna vez dj justo xD espero ke siga la sala con estos remembers ya ke es lo unico ke se oira en esta zona de autentica MAKINA xD

--- Fin de la cita ---

la makina evoluciona como todo, puede gustar o no. feliciades Nacho divison me gusta.
walkie 3:

--- Cita de: Rubenxque2 en 27/04/04, 13:59:20 pm ---
--- Cita de: TraXX en 26/04/04, 22:33:55 pm ---Aki en AB por ahora tenemos una sala todos los sabados con rememebers,los dj's son nacho division el vct maffia y alguna vez dj justo xD espero ke siga la sala con estos remembers ya ke es lo unico ke se oira en esta zona de autentica MAKINA xD

--- Fin de la cita ---

la makina evoluciona como todo, puede gustar o no. feliciades Nacho divison me gusta.

--- Fin de la cita ---
una kosa es evolucionar un estilo i otra copiar el estilo ingles
DaBiZz NRG:
dnd puedo conseguir (descargar) alguna sesion de alguna  remember q se aya exo en central u otra sala valenciana???
walkie 3:
pues en el soulseek mismo busca kualkier sesion de casi kualkier diskoteka de x aki del 99 patras, antes la makina lo invadia todo :-\
TraXX:
En el soulseek hay una del juanma de cuando pinxaba en el skandalo de biar ke ojito ke temazos salen xD.Para Ruben a mi me da igual ke la makina evolucione o no yo solo digo ke en esa sala ponen lo ke para MI es MAKINA :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa