| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hay alguno de la Comunidad Valenciana? |
| << < (9/11) > >> |
| Ketu:
--- Cita de: Rubenxque2 en 26/04/04, 22:14:54 pm --- --- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:11:49 pm ---yo también voy de buen rollo pero tengo alergia a la palabra ruido... --- Fin de la cita --- pues lo siento tio pero musicalmente hablando estoy asqueado de ser alicantino y no me he metido con la makina antigua ni de coña! al menos creo que en algo estamos de acuerdo no? hala madrid? --- Fin de la cita --- Por lo menos teneis revivals... aquí en Salamanca ni eso... ...y sí, hala madrid! |
| Rubenxque2:
--- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:21:27 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 26/04/04, 22:14:54 pm --- --- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:11:49 pm ---yo también voy de buen rollo pero tengo alergia a la palabra ruido... --- Fin de la cita --- pues lo siento tio pero musicalmente hablando estoy asqueado de ser alicantino y no me he metido con la makina antigua ni de coña! al menos creo que en algo estamos de acuerdo no? hala madrid? --- Fin de la cita --- Por lo menos teneis revivals... aquí en Salamanca ni eso... ...y sí, hala madrid! --- Fin de la cita --- si de vez en cuando y tambien me compre los revival sessions y el remember sessions. |
| TraXX:
Aki en AB por ahora tenemos una sala todos los sabados con rememebers,los dj's son nacho division el vct maffia y alguna vez dj justo xD espero ke siga la sala con estos remembers ya ke es lo unico ke se oira en esta zona de autentica MAKINA xD |
| walkie 3:
--- Cita de: The Xispi en 26/04/04, 22:07:02 pm ---ajjajaja,lo k yo t diga ;D ;D ;D ;D ;D ;D x ese musicon si hay k matar se mata --- Fin de la cita --- a no ser k se ponga una rubia k yo me se x delante i se arme...... P.D. no falles :-\ :-* |
| The Xispi:
--- Cita de: walkie 3 en 26/04/04, 22:40:00 pm --- --- Cita de: The Xispi en 26/04/04, 22:07:02 pm ---ajjajaja,lo k yo t diga ;D ;D ;D ;D ;D ;D x ese musicon si hay k matar se mata --- Fin de la cita --- a no ser k se ponga una rubia k yo me se x delante i se arme...... P.D. no falles :-\ :-* --- Fin de la cita --- jaajajaj,a la remember sabes k ni muerto loco,con la rubia se keda sabado y aki no a pasao nadaaaaaaaaaa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |