MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hay alguno de la Comunidad Valenciana?
<< < (9/11) > >>
Ketu:

--- Cita de: Rubenxque2 en 26/04/04, 22:14:54 pm ---
--- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:11:49 pm ---yo también voy de buen rollo pero tengo alergia a la palabra ruido...

--- Fin de la cita ---

pues lo siento tio pero musicalmente hablando estoy asqueado de ser alicantino y no me he metido con la makina antigua ni de coña! al menos creo que en algo estamos de acuerdo no? hala madrid?

--- Fin de la cita ---

Por lo menos teneis revivals... aquí en Salamanca ni eso...

...y sí, hala madrid!
Rubenxque2:

--- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:21:27 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 26/04/04, 22:14:54 pm ---
--- Cita de: Ketu en 26/04/04, 22:11:49 pm ---yo también voy de buen rollo pero tengo alergia a la palabra ruido...

--- Fin de la cita ---

pues lo siento tio pero musicalmente hablando estoy asqueado de ser alicantino y no me he metido con la makina antigua ni de coña! al menos creo que en algo estamos de acuerdo no? hala madrid?

--- Fin de la cita ---

Por lo menos teneis revivals... aquí en Salamanca ni eso...

...y sí, hala madrid!

--- Fin de la cita ---

si de vez en cuando y tambien me compre los revival sessions y el remember sessions.
TraXX:
Aki en AB por ahora tenemos una sala todos los sabados con rememebers,los dj's son nacho division el vct maffia y alguna vez dj justo xD espero ke siga la sala con estos remembers ya ke es lo unico ke se oira en esta zona de autentica MAKINA xD
walkie 3:

--- Cita de: The Xispi en 26/04/04, 22:07:02 pm ---ajjajaja,lo k yo t diga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

x ese musicon si hay k matar se mata

--- Fin de la cita ---
a no ser k se ponga una rubia k yo me se x delante i se arme......
P.D. no falles :-\ :-*
The Xispi:

--- Cita de: walkie 3 en 26/04/04, 22:40:00 pm ---
--- Cita de: The Xispi en 26/04/04, 22:07:02 pm ---ajjajaja,lo k yo t diga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

x ese musicon si hay k matar se mata

--- Fin de la cita ---
a no ser k se ponga una rubia k yo me se x delante i se arme......
P.D. no falles :-\ :-*

--- Fin de la cita ---

jaajajaj,a la remember sabes k ni muerto loco,con la rubia se keda sabado y aki no a pasao nadaaaaaaaaaa ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa