jeje, muy interesantes las aportaciones dl Nen y x supuesto la d AckMan y Downstroke... d piel d gallina....
Familia se trata d hacerlo d buenas formas, en el sitio, momento y lugar adkuaos....!!!!! preparar una buena disposicion a sta masa ciega cuando menos...
y no xq lo digamos nosotros...
hace unos meses hablando y tal, descubrí q mi gerenta es exmakinera, iba al xque con los buses q montaba la disco, al Pont, Chasis, etc... digo lo d ex almenos como 'practicante' jeje, xq el curro le ha absorbido tiempo y tuvo una rapida evolucion profesional n la epoka d salir (o q + se sale
) (ahora tiene mi edad, 22 xD). pos bien, x circunstancias me voy dl lokal y el dia q le traigo el uniforme, le regale un detallito y con este, un CD con un par d sesiones curraillas.
evidentemente no puedes meter lo mas trallero q se t pase x la cabeza e ir adekuando la sesion al sujeto n kuestion xD Makina, involución, hard trance y UK a 189, pero con tendencia klaramente makina, q es d lo q se trata. lo aceptó con muxo gusto y kien sabe si s un nuevo comienzo d almenos scuxarla y comprarse algo.
la sesion era rollo: epsylon + lethal droids + base zone + maniacs + no time to cry + twister + ressurrection + first dimension + the scape + come together + sirrow + vibrations + jony tekno ska + initialize + was gukst du lan? + generation of love + el boske d colores
creo q no sta nada mal si hace muxo q no scuxas...
(ya se q hay mezclas copiadas
pero el jony ya la metia yo con otra HC.. solo q al sera sesion mas makina....)
tb soy d la opinion q la makina es mas comercial q lo q actualmente aparenta.... y no x poko currá, xq venderia = o mas un buen pepino d uno d los grandes q un pildo.
PD: Ferran
lo dixo
PD2: Kupas, dolenttt, ya hablamos.
MAKINAAAAA X LA VENAAAAAA X LA ETERNIDADDDDD!!!!!!!!