oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj alex-it's time  (Leído 1057 veces)
tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« en: 22/04/04, 11:10:34 am »

pues bien,supongo ke los makineros de este foro(si keda alguno de verdad)sabran de ke tema estoi ablando,un tema cañero donde los aya,con un bajon acojonante y un subidon de piel de gallina,alex a pasado de acer esta maravilla a acer ahora jarko o jump...y no de mui buena calidad,pero bueno,este tio izo esta maravilla y ai ke agradecerselo.
GaBBeRBoY
Desconectado

Registro: 23-01-04
Jarkor 4 life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #1 en: 22/04/04, 11:40:31 am »

Es un temazo sin duda alguna típica de Central del 97-98. Pero no me jodas que lo que sacan ahora Alex y Paco Rincón es sin duda alguna de lo mejorcito del Newsytle/Americano nacional. Vamos desborda calidad por los 4 costados.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #2 en: 22/04/04, 11:41:23 am »

Es 1 temazo con mayúsculas, bajón melódico con 1 sentimiento tela (por lo menos para mí xD), y luego en la subida ralladote increible...Estilo centralero a tope....
Q decir de este tema....ME ENCANTA
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 22/04/04, 12:12:29 pm »

Uno de los mejores temas del recopilatorio Teknotraxx de Contraseña (1999)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #4 en: 22/04/04, 13:06:50 pm »

Si señor buen tema producido por alex gimenez si no me ekivoco en el 98 o asi,un productor de la antigua escuela alicantina xD
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/04/04, 13:12:31 pm »

Temazo apoteosico,cuando cae la rallada despues del bajon no hace daño ni na...muahahaha,espectacular cuidao
Alex lo produjo con otro productor que ahora no me acuerdo del nombre y que ya no produce creo...
la ralladita k empieza con el minuto 1:10 tb me la pone tiesa ojooo ;D

TEMAZO
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 22/04/04, 14:26:30 pm »

temas de este palo hay bastantes como el DJ ALEX - No Control, XRX - The Fly, XRX - Xrx, DJ EDDIE - Controller, EX-3 - El Tornado, EX-3 - No Relax, DJ RUBOY - Bass Fussion, DJ JAVI BOSS - Alarm System, PANDEMONIUM - Transmission, MC BETO - El Mago y muchisimas mas la verdad es que una buena base makina parte muchisimo,

Escuchad todas las de Jordi Robles que hizo en el 97 y flipareis (Creatures In The Night, K-Psula, Techni-KL, D-Project, Distorsion (creo), Disco 1, Disco 2, Pandemonium, Pulse...  etc son formaciones suyas)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |