MAKINA > MAKINA: GENERAL
discriminacion hacia chasis
<< < (9/12) > >>
alexmakina:
Haver en este foro hay una seccion Pont Aeri, y por tanto se hablara de Pont Aeri y sus fiestas, y si sus fiestas tienen djs hardcore pos se pondran y punto. Pont Aeri es una discoteca que apoya la MAKINA y el HARDCORE y por tanto se seguiran poniendo posts con fiestas o djs hardcore siempre que la sala asi las programe... de la misma manera que se pondran posts de fiestas o invitados makina, o jumper o de lo ke sea. Otra cosa es que desde el foro pues se apoyen de manera especial los acontecimientos makineros que en Pont Aeri se celebren.

En cuanto a lo que a mi o a Sonic nos guste o nos deje de gustar eso a ti te importa bien poco. Como si quiero ser un frenetico consumidor de musica clasica, a ti eso no te incumbe una mierda hablando en plata xD
R e p l a y:

--- Cita de: DJ_FURNY en 21/04/04, 02:12:55 am ---
--- Cita de: CoNCoR en 21/04/04, 02:10:36 am ---La gente se acuerda del verdadero CHASIS Makinero (no  progressive & trance ;)) y lo d ahora pues es una farsa.
La clientela ha sido engañada en numerosas ocasiones, por ejemplo:
1- Se hace una Forever Session dando a entender q CHASIS cerrraba sus puertas para siempre. A los pocos meses t abren un CHASIS q ni tiene el espiritu d la sala, ni la misma musica, ni un residente con carisma, etc
2-Hacen publicidad engañosa para el "XIV Aniversario" diciendo q vienen Pastis & Buenri y al final solo viene uno d ellos dos.
3-Se dice q Dani Fiesta deja d ser residente de la sala porqué está expandiendo la marca CHASIS por el resto d España (totalmente falso xq el mismo me confirmo q el unico bolo q ha hecho cn el nombre CHASIS fue el de la groove en Madrid).
4- Quitan la poca Makina que habia los Sabados para meter Progressive & trance (No entiendo xq se publican post d fiestas no makineras en este foro como x ejemplo el del Dj Neil).

Podria decir mas cosas pero ya saldran  ;)
Una frase para el recuerdo: "...Se acaba un sueño. Comienza una leyenda"

Pd: Cierto q no se puede comentar ni una fiesta de CHASIS sin q salga alguna critica pero es q han sido tantas cosas q ya uno n se aguanta.

Un saludo  :)

--- Fin de la cita ---

dj neil es un grandisimo dj i persona k creo k se merecia hablar de el,i anunciar su fiesta en chasis.

--- Fin de la cita ---

dije hasta el gorro d Area, pero lo d Chasis es ya caxondeo.
acaso se hablad d Florida xq va Carl Cox, un grandisimo DJ, considerado el mejor??
yo ya ncuentro falta d respeto a MAKINAtion poner posts d este tipo y aun asi os kereis justifikar. stoy de acuerdo con todas las opiniones d los d+, q si se destruyten ellos mismos... q si hay motivos, etc....

o ponen makina o dejadnos n paz. nadie critika el Chasis actual si no hay post q lo mencione sin relevancia alguna.

sta klaro q el caxondeo s n el aspecto makinero y para muxos tb, el dl uso dl nombre. tb sta klaro q es una sala como otra y merece el respeto... o sin mas no hacer aprecio...  

un saludo!!!!
[[Gaby]]:
Chasis murio kon ricardo,el le dio un estilo propio a chasis durante todos los años ke estuvo alli.Tuvo su epoka mas makinera pero chasis nunca habia apostado solo x la makina,se catalogo komo discoteka makinera pero...la makina solo se oia durante las primeras dos horas,o no??y ultimamente,los temazos de lokura ke ponia ricardo a ultima hora?eso era makina??
Asi ke na,ahora podra ser lo ke sea,pero de chasis solo habia dos,ronda barcelo y juan de la cierva,y ese mito no volvera a repetirse nunca  :-\
Bueno,asi ke tal y como lo veo yo,hoy,chasis es una sala nueva la kual no tie na ke ver kon lo ke era,asi ek aun ke kuesta y es inebitable no deveria kompararse con lo ke era, simplemte verla komo es ahora,nos guste como es o no.esos lo ke pienso :P
PS:TE KERO PEKEÑAJA!!! ;D
DJ CoCo:
Bueno, desde aki kiero romper una lanza en favor de CHASIS:
- Si los dueños del local y de la marca "chasis" decidieron cambiar, creo k sus motivos y muy grandes debían tener.

Y ahora kiero pedir una kosa.
Señores y señoras defensores de chasis:
- Komo podeis ver, en este foro ya no es muy bien recibida la presencia de chasis, no seais tontos, no hagais mas posts referentes a chasis. Mira k es facil, no busqueis guerra. Si no podeis aceptar critikas, simplemente no abrais posts de chasis. No creo k nadie del foro abra un post por el mero hecho de meterse con alguien o algo. No deis pie a k esto suceda.

Y una tercera cosa:
- A kien tenga k ir este mensaje. Chapar post ya, ¿¿¿no??? ;)
CHINO:
Si, mejor k se chape, porke es k nos lo poneis a wevo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa