| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discriminacion hacia chasis |
| << < (8/12) > >> |
| DJ CoCo:
Bueno, creo k está todo dicho ya. No makina=offtopic=no post. Por lo tanto yo chaparia ya éste. PD. Ojala un dia chasis vuelva a ser lo k era, y espero sinceramente k ninguna otra discoteca del pais haga la tontería de mudar la piel. Ahora somos pokos, pero como dice una canción "nada es para siempre" y esto pasa tanto en las buenas cosas como en las malas. Las malas épocas tambien pasan de largo y vienen tiempos mejores. |
| DJ CoCo:
... Y añado una cosa. Si algun dia CHASIS vuelve a abrir sus puertas como una discoteca makinera, tener claro k yo voy a estar ahí el primero haciendo cola en la puerta, dispuesto al festival como el k más! |
| KAISER85:
Si chasis abandono a la makina, ahora no vengais aki diciendo q nos se os acepta en este foro, este foro es de makina y si en chasis no ponen makina pos es lo q ay. Si no kereis q os critiken no hagais posts intentando dar publicidad a una discoteka q ya no tiene q ver nada con la makina. Con esto no kiero criticar a vuestra diskoteka pero si vuestro estilo ya no es la makina no se pa q escribis en este foro. :-X |
| alexmakina:
--- Cita de: Kakister en 21/04/04, 13:40:33 pm ---si hasta el moderador de el foro de pont aeri es mas hardcoriano q makinero ufffff --- Fin de la cita --- y eso? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
kakister, k yo sepa van deejays hardcore, xo van a una discoteca makinero(aunk pongan hardcore) y solo pinchan un rato, no estan toda la noche poniendo hardcore.Pk entonces en el xque(si ya se k no tiene ninguna culpa es solo un ejemplo) si pincha scott brown, tp hablen d el, pk no pincha makina. o tp hablamos d los calentamientos, k son hardstyle o jumper, no makina.o... ::) Y k yo sepa(k yo sepa!) Alex Pump Da Bass es mas makinero k hardcoriano, y #djsonic# tb(no ha dixo a k moderador se referia xD). Si eso opinamos sabiendo las cosas. Un saludo. PD: Y a ver si dejamos al Pont en paz, leñe. >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |