MAKINA > MAKINA: GENERAL
discriminacion hacia chasis
<< < (6/12) > >>
Maik-dB:
"I lo de comentar fiestas de Dj Neil a mi no m parece bien, igual q aki nadie comenta cuando va Jeff Mills a cualquier disco, no pork no lo respetemos, sino pork es otro estilo aparte de la Makina i esto es Makination.com "

entonces cuando van djs hardcore a pont aeri (pk pont aeri es mas hardcore q nada) cuando van djs hardcore a mi tampoco me interesa y no se puede poner, PK ES MAKINATION.COM COMO DICES, pero si no sabeis lo q decis, si hasta el moderador de el foro de pont aeri es mas hardcoriano q makinero ufffff
DJ_FURNY:

--- Cita de: CHINO_BCN en 21/04/04, 11:39:32 am ---Pero...żen serio existe una sala k se llama Chasis? XDD

--- Fin de la cita ---

respeta i seras respetado,a ese tipe de comentarios me refiero io hacia los administradores,pa decir tonteria te ahorras los comentarios
-CRaCK-:
la cuestion es defender lo INDEFENDIBLE...

Maik-dB:
no se trata de defender, se trata de q dejais en paz a las discotecas q no apoyan la makina, se llame chasis o se llame splass si luego no keremos q nos critiquen a nostroos y nos digan pastilleros makinetos.
Dj Montana Max:
Yo flipo nen.Si tanto os jode que critiquen a Chasis no agais posts de Chasis comentando fiestas que no tienenn nada que ver con la makina y punto.Como ya han dicho que inaguren la web de una vez y opinar ay de lo que querais sobre Chasis.

Mas cosas.De que en el Pont Aeri se pone hardcore esta claro pero tambien se pone makina ya sea mucha o poca cosa que Chasis no.

Lo de crear post sobre fiestas o dj´s que vayan al Chasis no makineros pues es de logica que la peńa critique si esto es un foro makinero (ojo,no digo que sean malos esos dj´s como por ejemplo el que han nombrado Dj Neil que me parece un gran dj)

Resumiendo.La solucion es no crear mas posts de Chasis si tanto os jode que le critiquen luego.

Para mi como para muchos la etapa Chasis acavo con Ricardo.F
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa