MAKINA > MAKINA: GENERAL
discriminacion hacia chasis
<< < (5/12) > >>
MakineroBCN:
Venga va ya me meto yo de moderador, tranquilos que vigilaré especialmente los posts de Chasis para que no tengáis quejas  ;D
DJ_FURNY:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/04/04, 03:31:42 am ---Venga va ya me meto yo de moderador, tranquilos que vigilaré especialmente los posts de Chasis para que no tengáis quejas  ;D

--- Fin de la cita ---

tambien vigila k no se metan contigo   ;D
CHINO:
Pero...¿en serio existe una sala k se llama Chasis? XDD
KIVY:

--- Cita de: DJ_FURNY en 21/04/04, 02:21:50 am ---
--- Cita de: DJ KivY en 21/04/04, 01:57:50 am ---Aver...si Chasis a dejado de apostar por la makina es una gran perdida y a mi personalmente me desagrada...pero porfavor..RESPETO ! Q siempre estamos igual pedimos respeto para nuestras discotecas y nosotros no somos capaces de darselos a las otras? pero q coño acemos? luego nos kejamos q nos tachan de radicales e irrespetuosos...es q joder parece q sea la puta verdad. Toda discoteca ,persona o musica se merce un respeto joder. SEAMOS PERSONAS ANTE TODO ! >:(

--- Fin de la cita ---

kivy como puedes pedir respeto si kuando hay un mensaje fuera de lugar dirigido a chasis tardais tiempo a borrarlo'si se borra' o a cerrar el post,i en otros apartados se borra al instante?¿ una cosa es respetar i la otra favoretismo a otras discotecas

--- Fin de la cita ---

No se si m as entendido bien...pedia respeto para Chasis. I lo de comentar fiestas de Dj Neil a mi no m parece bien, igual q aki nadie comenta cuando va Jeff Mills a cualquier disco, no pork no lo respetemos, sino pork es otro estilo aparte de la Makina i esto es Makination.com ;)
Maik-dB:
los dueños de chasis hacen lo q se sale de los huevos y punto, ponen las musica q les sale del cipote y lo veo muy bien, q se aprovechan del nombre chasis??? TAMBIEN LO A ECHO KONTROL  SIN SER LA MISMA SALA Y NADIE DICE NADA, los dusños de chasis tienen los derechos de todo pk el nombre chasis y su logo es SUYO, igual q kontrol usa la mano y los colores para imitar a una discoteca q ni el 10000000 aos podria alcancar, algun me acuerdo del primer flyer de KONTROL, ponia SCORPIA KONTROl, con la mano bien grande y ponia "VUELVE SCORPIA" que yo sepa eso si es aprovecharse y nadie lo critica, pero como es kontrol seguro q mi post dura poco PATETICO:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa