MAKINA > MAKINA: GENERAL
no es x echarnos flores...
<< < (2/4) > >>
DJ CoCo:
Toxic, 100% de acuerdo. Solo una cosa... ya no es por llevar bambas o no, pork hay montón de calzado deportivo hoy en dia, k es muy muy wapppo, y no son las típikas bambas esas k todo el mundo relaciona con los "boxeadores" estos k dices..  ;) Solo kon k en las puertas de las discotekas se diesen un poko de kuenta de k gente dejan entrar ya es un gran paso... yo desde suempre he defendido k encuentro insultante tenerte k poner un determinado tipo de ropa para salir de fiesta( y ya hablo de las paxanguetis tipo tunnel en bcn, k algún dia mi niña se lo merece) esto ya está más k hablado en este foro, pero no me cansaré de decirlo: el mal rollo no se lleva en la ropa...
DJToXiK:
CoCo tb estoy de acuerdo en eso. Yo tb creo que la Ropa es una tonteria.. pero eske kieras o no damos mala imagen con segun ke ropa.., lo de las bambas estoy 100% de acuerdo, yo personalmente voy con mis bambas fashions a toas las diskos y me dejan entrar XD
KAISER85:
Felicidades dj coco ;)
Esta bien saber que hay gente que intenta cambiar la opinion de los demas respecto a la makina.
tHe HaRdCoRiAn:
De puta madre Dj Coco, que se enteren de que somos en realidad y no lo k se creen k somos, como ha dixo el Toxic, x culpa de la mayoria de medios d informacion, que nos desprestigian y nos rebajan d nivel en comparacion con otros grupos.
--•[URI]•--:
En primer lugar, felicitar a DJ CoCo por el estudiete que ha hecho; yo tambien tengo planeado hacer un estudiete así para mi treball d recerca y supongo que los resultados tambien seran parecidos.

En segundo lugar, el tema ropa lo veo una tonteria, el problema es la gente, o será que por ir de traje y corbata serás más educado y buena persona que por ir en chandal ( vease un ejemplo comparativo entre un ejecutivo estafador y un jugador d futbol como Ronaldinho, por decir uno. )

Para Toxik: En mi insti tambien hay unos cuantos que van de listines con el tema makina, si les pides que te razonen el tema se pierden y se humillan a ellos mismos, tambien está la opcion de sudar de ellos que al final se cansan, a palabras necias oidos sordos. Por ejemplo, hoy iba con mi camiseta del Pont y uno me dice: bueno ese Uri kye, le digo, has ido al Pont, sabes si son pastilleros los que van? Respuesta suya: No. Vale tio pues nada ;) ;D Además el cabron del coordinador el dia que dan los premios d sant jordi dice que tenemos que ir arregladitos. Me parece que voy a ir con la camiseta del pastis por si gano, que salga en la foto bien arregladito ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa