MAKINA > MAKINA: GENERAL
no es x echarnos flores...
<< < (3/4) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: DJ CoCo en 20/04/04, 18:12:41 pm ---Conclusión. Akellos k dicen ser MAKINEROS, por lo general saben mucho más de música k otros grupos.

--- Fin de la cita ---

eso nose si sera cierto o no..... pero lo ke si esta clarisimo eske una makinero "AMA LA MUSICA"...... al igual ke los heavys y los ke escuchan los estilos mas radicales y cañeros, vivimos por y para ella practicamente (la musica me refiero :P)

sin embargo, un paxangero, o un housero, o el resto simplemente (...) muy pocos dicen abiertamente que aman la musica incondicionalmente

(es lo ke he visto yo hasta ahora.... aunke no lo haya investigado tanto..... ya sabes coco!!!, mas ideas pa ke sigas haciendo encuestas xDDD)
DJ CoCo:

--- Cita de: DJ SYD en 20/04/04, 23:07:39 pm ---
--- Cita de: DJ CoCo en 20/04/04, 18:12:41 pm ---Conclusión. Akellos k dicen ser MAKINEROS, por lo general saben mucho más de música k otros grupos.

--- Fin de la cita ---

eso nose si sera cierto o no..... pero lo ke si esta clarisimo eske una makinero "AMA LA MUSICA"...... al igual ke los heavys y los ke escuchan los estilos mas radicales y cañeros, vivimos por y para ella practicamente (la musica me refiero :P)...

--- Fin de la cita ---
Ei DJ SYD, merci porla puntualización!, me parece 100% acertada... y es a esto a lo k me refería. He puesto a los makineros como ejemplo, por ser el tema del "estudio" pero si lo hubiera hecho con otro estilo como dices, el heavy o otro asi radical... lo mismo. A lo k me refiero es k la gran mayoría de gente, la k le da igual escuchar el bulería, k el "clabado en un bar" de maná por lo general, de los 4 temas de moda no pasan, en cambio, la gente k tiene un estilo de múasica bien definido, pero digamos, poco aceptado socialmente, son los k realmente se involucran mas en saber y aprender, y acaban siendo los k mas destacan...
DanyTrack:
Nosotros al pertenecer a un grupo reducido tendemos a abrirnos mas, es cuestion de tendencia... XDD, pero si es lo q hay. Es como en Cataluña , Pais Bsco y Galicia, son comunidades plurilingues, se abren alos demas.
KIVY:
Felicidades CoCo Por el estudio realizado ! Ole! :)
El tema este de "abrirnos" xq somos una minoria....la cuestion es...abrirnos nos va a perjudicar o mejorar? Si abrirnos significa decir la Makina es cantadas coemrciales i vamos a abrirnos para que los demas estilos respeten la makina....yo la verdad q no kiero. Si abrirse fuera difundir nuestra makina tal i como es..BASES I MELODIAS POTENTES q pueden o Happys o Tristes u Obscuras...pero nunca extremadamente comerciales....si se diera el caso q difundiendo Somersaults, Lethal Droids, Special for Djs Attack,etc etc. La Makina fuera mucho mas respetada....pues adelante!! Pero si para q nos respeten tenemos q cambiar nuestro estilo para adaptarlo a la comercialidad....mejor ser pocos i autenticos que muchos y perder totalmente la esencia de lo que es la makina. Mejor ser pocos i autenticos que no muchos como antes y que luego venga una moda y el 90 % se cambien de estilo....no nos obsesiones con comercializar la makina ...obsesionemonos con difundir lo q es de verdad la makina...i si a la gente no le gusta es q no es makinera joder...i ante eso poco podemos acer, podemos enseñar el camino pero cada uno es libre de seguirlo o no. Si a una persona no le gusta la makina no vamos a acer la makina lo mas light posible i comercial con tal de q guste al publico en masa. MEJOR POCOS Y AUTENTICOS Q MUCHOS I BORREGOS !! MAKINA HASTA MORIR FAMILIA !!
Kike AM:
Estoy de acuerdo con Kivy.
Yo por ejemplo, soy el mas makinero de mi grupo de colegas y si algun dia voy en el coche de uno, pos muchas veces cojo un cd de los mios y lo ponemos en su coche, normalmente suelo pillar algun cd q sea algo mas comercial, pero porque sé q a ellos no les gusta la makina menos comercial.
Por eso mismo, yo no intento hacerles cambiar de gustos, les doy lo q les gusta.
Y si yo soy el unico makinero 100% de mi grupo, pues asi será q por lo menos sé q yo soy un buen aficionado a esta musica ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa