| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Palabras de Juan Cruz |
| << < (10/15) > >> |
| dj junai:
ara la makina pasa un moment dificl i ens hem de recolçar , jo per la meva part penso anar i penso recolçar aquest tipus de inciativas de la manera que sigui :) anim joan :) |
| Acidbeat:
Yo lo más seguro tambien iré, recordaré los buenos momentos q pasé en los MAD´s, festivales x todo lo alto, me gustaria q se celebrara otra vez en el palau, xo xa ello se necesita una muy buena entrada, patrocinadores... y no se si a dia d hoy lo llenariamos, xo bueno q donde se celebre estará bien, esperemos... ::) Ànim Joan currat una bona programació, y una bona difusió y veuràs com els makiners responen.. D maestros d ceremonias invitaria al Kryguer, un Kryguer vs Juan Cruz taria bien creo yo, y el precio pues no sobrepasaria los 25 euros con camiseta y/o consumición, a ser posible.. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 21/04/04, 21:33:14 pm ---Haber, el precio no creo que sobrepase los 20€, teniendo en cuenta que el MoS del Sant Jordi son 20€ + camiseta + consumicion y llevan dj's que cobran lo suyo. Todos a apoyar este festivalazo! --- Fin de la cita --- Joder es que lo lógico sería que costara menos de 20 euros, si la entrada de los primeros aniversarios de EQ+T valían 1000 pesetas creo. |
| DJ LoKo:
Makinero bcn k vives en el año 2000¿?.....xd La entrada pues nose lo k rondara pero me la SUDA!!!ME LA SUDA!!!! ESTARE AYI Y INTENTARE REPLEGAR A TOA LA PEÑA K SEA POSIBLE!!!!SANT FELIU MAKINERA!!! :P Si van el carrio y el piyuli en representacion del eqmt y hacen sesion revaival de las guapas k acia el piyuli ya eske no podre pedir mas.....creo k esa tarde noxe nos saltaran las lagrimillas y to al recordar viejos tiempos...... :'( JUER K GANAS DE K LLEGUE EL 4 DE JUNIO!!!ULTIMO DIA DE COLE!!!Y FESTIVAL 12 HORAS MAKINA&HARDCORE!!!! 8) :o ;D :D :) :P |
| Dsfase:
Darle al Bakalao Peskaillas y DisfruTar de la mejor musika del Mundo. No PieNso FaltaR EsTA ClaRiSSiMo >:( AuPa La MAkiNa Y eL hARdcOre. nO hOusE >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |