MAKINA > MAKINA: GENERAL
Palabras de Juan Cruz
<< < (9/15) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: djmanel en 21/04/04, 17:03:07 pm ---yo lo que veo es que no se tendria de mezclar makina cn hardcore,que para mí no tienen nada que ver,que pasa que no se puede hacer un festival solo de mákina que ya se tiene que asociar cn hardcore,no lo entiendo,bueno y otra cosa quería decir que hoy juan cruz  ah dicho que haber si venía oriol carrió y piyuli en representación del eq+t,que oriol siempre había sido su amigo,eh flipado,cuando oriol no lo puede ni ver a juan cruz y el año pasado en el máxima locura dijo que en su programa no pondría nunca un tema del juan cruz,eh flipado cn lo que ah dicho el juan hoy.

--- Fin de la cita ---

¿En serio que ha dicho eso el Cruz?  :o ::) Veo muy difícil que Carrió se apunte a un evento que organice Cruz aunque a mí desde luego me parecería genial, pero bueno recuerdo que cuando comenzó el Maxima Locura Carrió dijo que iba a montar un festival de este tipo pero al final lo aplazó "sine die" por causas que no explicó, ojalá que el festival este funcione muy bien y en caso de que Carrió no participase se animara a crear uno similar por su cuenta  :)
Dj_Dytu:
Dany Bpm, llenaremos la sala! y el q a dixo q lo hace x dinero se ekivoca xq x la radio a dixo q ls precios seran baratos! No se como a una fiesta q se organiza q llevamos muxo esperando la gente le saca pègas a todos! 12 HORAS D NUESTRO ESTILO!!!!!!!!
Ese dia no se puede faltar!
--•[URI]•--:
Haber, el precio no creo que sobrepase los 20€, teniendo en cuenta que el MoS del Sant Jordi son 20€ + camiseta + consumicion y llevan dj's que cobran lo suyo.

Todos a apoyar este festivalazo!
KAPITAL:
La verdad es que solo un tio como el juan cruz con influencias puede organizar esto, yo ya he dicho antes ke intentaré ir, pero no por el cruz, iré por la makina y los makineros kedamos
dj perea:
pues yo ire pq si, y punto.el cruz y su equipo se lo curran un puñao aciendo este festival, y ya puede valer 100 € que estoy seguro que no serian pa los bolsillos, algo em dice que esta vez la cosa va dsd el sentimiento, i eso es lo suyo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa