MAKINA > MAKINA: GENERAL
Palabras de Juan Cruz
<< < (5/15) > >>
DJToXiK:
Aunke no me guste nada esa especie de chantaje (xke si sientes la makina.. no tienes xke dejarla xo weno) si puedo.. (ojala sea de cara el verano k si k puedo) hare lo posible x estar ahi con toda la peña makination liandola a más no poder. Ole tus huevos Cruz, haber si de una vez haces honor a tu pellido nen.. k yo tb me llamo Cruz de apellido y cuando habia tanto follon contigo me plantee hasta cambiarme de apellido... ¬¬¬¬¬ xD
R e p l a y:

--- Cita de: Weßune en 20/04/04, 17:08:00 pm ---juan cruz no tiene q dejar de apoyar la makina xq la gente no vaya a esa fiesta. eso lo veo muy egoista x su parte, me ha dado a entender que nos amenaza, nos obliga, nos cohibe para ir a esa fiesta por cojones, para asi asegurarse ganar dinero (o no).
Si quiere dejar de apoyar la makina, que lo haga x sus principios, no por el interes y/o dinero.
ya se fue del mundo makina una vez, otra no me sorprenderia nada. Y que conste que lo considero un buen dj de makina y no soy para nada un anti juancruz como mas de uno hay x aqui.
yo si voy no es xq me de miedo q juancruz deje la makina de lado, ni mucho menos. lo veo muy triste dar ultimátums de este calibre.

--- Fin de la cita ---

ya ves......., ja0sj0as, d q palo..., dl palisimooo. si no triunfa y se va demuestra q no la apoya xq no gana.... y un stilo no es solo eso.
iremos x la makina, lo monte juanito o el papa d Roma.
anda q no es 'listo' y se kiere gana como sea, a costa d todo... la asistencia masiva... ::)
KAPITAL:
no empezemos como siempre.... se hablara del tema cuando se sepa lugar fecha y hora, mientras tanto ke no se lie como siempre......

pd: lo de dejar la makina me imagino ke lo dijo ironicamente... como va a dacir eso en serio??? joer... parace ke apoyo al juan cruz.... con lo bien ke me cae.....
KAISER85:
Si se va iremos x apoyar a la makina y x pegarnos un buen festival no x q lo diga nadie :-X  A ver cuando se sabe lugar, fecha y precio. ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: KAISER85 en 20/04/04, 20:22:00 pm ---Si se va iremos x apoyar a la makina y x pegarnos un buen festival no x q lo diga nadie :-X  
--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, si Cruz dejara la makina no pasaría nada, ya lo hizo una vez y sobrevivimos (aunque no tuvieron la misma suerte ciertas salas de las que él fue residente  ::)). Además tampoco le conviene dejar la makina porque ya intentó pasarse a otros estilos y no le funcionó, si ahora la apoya es por interés. Así que ese día espero que el local donde se celebre la fiesta se ponga a reventar pero para demostrar que la makina y el hardcore siguen muy vivos a pesar de todas las adversidades que tenemos que soportar. Ojalá esta fiesta sea el punto de inflexión de la situación actual y a partir de ahí la tralla se vuelva a popularizar como en los tiempos de EQ+T y las salas cañeras se vuelvan a llenar cada finde y se abran otras nuevas y se hagan más recopilatorios tralleros como el de Sadden que vendan miles de copias  :) (soñar es gratis  :P).  
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa