| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Palabras de Juan Cruz |
| << < (4/15) > >> |
| Muri Deejay:
Si lo hace no pienso faltar 8) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Weßune en 20/04/04, 17:08:00 pm ---juan cruz no tiene q dejar de apoyar la makina xq la gente no vaya a esa fiesta. eso lo veo muy egoista x su parte, me ha dado a entender que nos amenaza, nos obliga, nos cohibe para ir a esa fiesta por cojones, para asi asegurarse ganar dinero (o no). Si quiere dejar de apoyar la makina, que lo haga x sus principios, no por el interes y/o dinero. ya se fue del mundo makina una vez, otra no me sorprenderia nada. Y que conste que lo considero un buen dj de makina y no soy para nada un anti juancruz como mas de uno hay x aqui. yo si voy no es xq me de miedo q juancruz deje la makina de lado, ni mucho menos. lo veo muy triste dar ultimátums de este calibre. --- Fin de la cita --- cuesta un huevo y parte del otro montar unas 12 horas para que nadie vaya despues. Si yo me lo currase pa q luego no fuera nadie o fueran 4 gatos, entenderia que no me queda nada mas por lo que luchar y dejaria el estilo... |
| BoSkkA:
Yo creo k cn una buena publicidad,accesibilidad cn transporte público,avisar cn antelación, juntamente cn un buen cartel serian la clave de un buen aforo,yo confio en k todos agamos lo posible x asistir,y demostrarle a esta sociedad k no entendemos de modas,y k nuestro estilo sigue VIVO. |
| dj junai:
si va qui te que anar anire de cap :) |
| UpSYS:
Tenemos que poner a rebentar esa fiesta, no porque juan cruza deje o no de apoyar la makina, para demostrar que la makina esta viva, como molaria q se kedara pekeño el local!!MAKINA O MUERTE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |