oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PA flipar  (Leído 2230 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 19/04/04, 16:27:53 pm »

un dia hablando con una amiga me comento k se habia comprado un libro exo x un valenciano k hablaba  de la makina y bueno me dijo k ya me comentaria lo k decia, ayer hablando con ella me comento k se lo habia acabado y k le parecia una verguenza, ya k decian mas k nada la makina era para drogadictos y para extrangeros, la verdad es k me parece lamentabale k se diga eso sin estar en el mundo, en una discoteca de makina hay como minimo la misma cantidad de personas k consumen drogas k en una de house o de cualkier otro estilo pero xq este libro ahora y poniendonos verdes? alguien lo a leido? yo es k estoy x comprarmelo para leermelo bien pero me parece vergonzoso si esa es la idea del libro la verdad. No todos somos iguales y xq escuxemos un estilo somos asi o asa cada uno esc omo es y escuxq lo kkiere y hace lo k kiere con su vida y su cuerpo. MAKINA FOREVER LE PESE A KIEN LE PESE.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 19/04/04, 16:31:02 pm »

se ha hablado unas 20 veces de este libro.... titulado "en extasi", y el libro tiene parte de razon, todo y que generaliza demasiado
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #2 en: 19/04/04, 16:48:00 pm »

si si.. se suele generalizar demasiado y eso pos pienso ke no es justo  >:( pero es lo ke hay... el otro dia en un reportaje ke hicieron en la tele a uno de los pets... decia ke la gente ke iba a diskotekas makineras eramos en pokas palabras como borregos y ke el dia ke a la puerta d euna diskoteka de estas a las 6 de la mñn, alguno de los ke saliera supiera decirle el abecedario entero sin ekivocarse x el morao ke pillan todos  le aplaudiria... ts  >:( a ke juegan? ...  >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3 en: 20/04/04, 21:13:51 pm »

si si.. se suele generalizar demasiado y eso pos pienso ke no es justo  >:( pero es lo ke hay... el otro dia en un reportaje ke hicieron en la tele a uno de los pets... decia ke la gente ke iba a diskotekas makineras eramos en pokas palabras como borregos y ke el dia ke a la puerta d euna diskoteka de estas a las 6 de la mñn, alguno de los ke saliera supiera decirle el abecedario entero sin ekivocarse x el morao ke pillan todos  le aplaudiria... ts  >:( a ke juegan? ...  >:(
Pero dnd va el pavo diciendo eso¿¿¿¿¿
Pues anda k no pillan turkas la peña esta en los conciertos d rock catala!!!!!
Vaya tela. >:( >:(
PD: y como siempre, generalizando aunque pueda tener parte de razon. Asi quedamos despues. :(
BoSkkA

PoNt AeRi__A pElO

Email
« Responder #4 en: 20/04/04, 22:39:01 pm »

Pues k no able tanto el dels PETS pq en sus conciertos la gente fuma de todo alli en medio,aver kien tiene huevos de hacerlo en medio del Pont aeri por ejemplo.El otro dia lo dijo el J. Cruz es la fama k tenemos pq te metes en medio de x ejemplo Discotheque y ai si k va la peña asta el culo,k no ablen tanto.............
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #5 en: 20/04/04, 22:44:44 pm »

a la hoguera!! xD
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #6 en: 21/04/04, 16:24:51 pm »

esos de los Pets ke coño dicen esos si ke se ponen asta el culo en sus conciertos y fumandola to el mundo ahi metios ke les pregunten el abecedario a ellos ke alomejor ni lo saben ;D. Vaya tela esto de ke la gente se piense ke solo en dicotecas de makina se ponga la peña asta el culo no saben lo ke dicen. ke vayan al dsigual ese ahi to le mundo va con la boca pa cuenca. Vasta ya ke nos dejen en paz no acemos daño a nadie solo defendemos el estilo de musica ke nos gusta. >:(
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #7 en: 21/04/04, 17:10:52 pm »

No si ahora vamos a ser todos unos santos y no sabremos lo que pasa en las discotecas..... q no hay nadie que se fume un canuto en medio del pont??? y q no hace falta..... los que se meten ya saben donde hacerlo.... ademas creo q es lo menos utilizado......

en todos los sitios donde haya fiesta ya sea makina o rock catala, español o extranjero se consume o sea que critikeis tanto vale?
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #8 en: 21/04/04, 18:12:40 pm »

toy de acuerdo con mokis
y solo digo una cosa, la fama no viene de la nada, si tenemos cierta fama es por algo, no conviene generalizar, vale, pero algo hay o me vais a decir q no???
lo mismo pasa con la fama de makina = fachas....

sería weno librarnos de esas 2 lacras, pero somos los q tenemos tenemos q dar el 1º paso...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 21/04/04, 21:46:43 pm »

toy de acuerdo con mokis
y solo digo una cosa, la fama no viene de la nada, si tenemos cierta fama es por algo, no conviene generalizar, vale, pero algo hay o me vais a decir q no???

sería weno librarnos de esas 2 lacras, pero somos los q tenemos tenemos q dar el 1º paso...
Yo creo que el primer paso lo deben dar los que dirigen las discotecas, que son ellos los que deciden quien entre y quien no.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #10 en: 22/04/04, 10:32:42 am »

toy de acuerdo con mokis

Yo creo que el primer paso lo deben dar los que dirigen las discotecas, que son ellos los que deciden quien entre y quien no.

Si eso tb es verdad, las discotecas son responsables de lo q pase dentro, eso está claro, si hay gente q entra a montarla q no entren más... Pero las peleas de fuera tb se deberían evitar (lo típico de "te espero a la salida" y todo eso xD) eso lo único q hace es jodernos más y más...
Lo q trato de decir es q ¿TAN COMPLICADO ES TENER WEN AMBIENTE? La respuesta debe ser q si, q sí q es complicado, pero weno, si la mayoría nos lo keremos pasar en grande y son 3 o 4 los q joden la fiesta, y además son los de siempre, hay q tomar medidas SERIAS...
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #11 en: 22/04/04, 12:38:11 pm »

El mismo problema de siempre, siempre se generaliza pa lo malo pero no pa lo weno >:( Este tio de los pets no se pa q habla de los makineros si no tiene ni idea y ademas, en sus concieros nadie va morao no ¿?  :-X vaya tela. En fin komo se ha dixo si tenemos cierta fama sera x algo pero lo triste es q siempre se habla de los makineros para mal mientras en los ambientes de otros estilos se consume lo mismo o mas y hay las mismas peleas y nadie dice nada :-X, en fin haber si de una puta vez conseguimos canviar entre todos la imgen q se tiene de nosotros.
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #12 en: 22/04/04, 12:56:17 pm »

hombre de peleas.... en las jouseras no hay tantas :-\  aunqe ya nos vamos centrando.
pero lo qe si es qe en las jouseras se consumen mas drogas qe en las makineras. como minimo en mataro y alrededores dos discotecas pijas qe hay alli se meten de todo.

lo qe no tendriais qe hacer es comprar ese libro, se tendria qe arruinar. lo qe no me a qedado claro es una cosa el autor es el cantante de los pets???? :o :o

pq si lo es.... es pa darle por tonto  :-\
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #13 en: 22/04/04, 15:12:56 pm »

hayer noche mismo staba viendo los serrano y en el intermedio puse aki no hay kien viva y la pija coje y le dice al novio ¿te vienes al jimnasio y te relajas un poco? y coje y le salta si sobretodo relajarme en el jimnasio haciendo aerobic y escuchando bakalao  >:( >:(

yo voy al jimnasio y lo mas parecido a makina k e escuchado es la version orijinal del send me an angel

todo lo k ponen es musica retro 70's 80's, ya lo decimos algunos k si pusiesen otro estilo kizas te motivarias mas pro weno :-\ :-\

Pd: Hayer vi a 1 cn la camiseta del xque jejeje
dj perea
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/04/04, 15:29:11 pm »

no hay dia que no vaya al gim sin camiseta xquesiana ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir