oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pk os registrasteis?  (Leído 3305 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #45 en: 20/04/04, 15:42:13 pm »

di0ssssssss xDDDDDDD la puta bomba el baile del jambo del avatar ke tiene puesto el >>dj Jivo<< xDDDDDDDDDDDD me parto muAHUhauHAUAHUahuha
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #46 en: 20/04/04, 16:38:24 pm »

Cita de: ^[PaTTy
^ link=board= 1;threadid=24038;start=45#msg351936 date=1082468533]
di0ssssssss xDDDDDDD la puta bomba el baile del jambo del avatar ke tiene puesto el >>dj Jivo<< xDDDDDDDDDDDD me parto muAHUhauHAUAHUahuha
j00j0j0j0j0j0j0j0j  no mabia fijaoooo!!! la caña nen!!!! jjsj0a0jsa0ja0jsa0jsa0js a0j0jsa0jsasa ;D
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #47 en: 20/04/04, 17:46:58 pm »

Tuve la gran suerte de conocer hace ya algunos años a un Sr llamado Dj Pucho, desde ese dia no hemos perdido el cntacto y ya cuando empezo con su primer proyecto puchomp3.cjb.net, lo apoyé al 100% y le felicité por su gran pagina, pero el quiso ir mas allà y junto cn Santi Ripper dieron vida al makination, claro esta, cuando me enteré de esa fusion, me inscribí  ;)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #48 en: 20/04/04, 19:00:19 pm »

pos ami me lo recomendo dj fatu y la verdad es ke es la ostia, no tengo muxo tiempo para entrar, mas que para entrar para hablar pero que sepais que siempre entro para leer lo que poneis y enterarme de todo lo relacionado con esta gran familia.

un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #49 en: 20/04/04, 20:21:32 pm »

Pues fue dj lound kien me decia k me metiese y tras estar 2 meses mas o menos mirandomelo pues me rejistre y ya yevo 1 año y 5 meses.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #50 en: 20/04/04, 20:30:19 pm »

A mi un colega me hablo del foro, entonces entre, me registre y aki stamos.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/04/04, 19:36:53 pm »

Un dia buscando melodias de makina o de Xque me salio y me registre, el por que? pues por que estoy hasta los... de las discotecas de aqui que solo saben poner pachanga, hardcore o harhouse lo que mas me gusta es la makina y aqui puedo saber cosas d la makina. Como soy de ALICANTE voy pocas veces a Xque (pero me compro todos los recopilatas que aparezcan ellos y me bajo sesiones x internet) voy pues 1 o 2 veces por estacion de año pero aqui me entero antes de las fiests que en la web de Xque... ademas he conseguido algunos discos por aqui jeje.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #52 en: 22/04/04, 20:07:22 pm »

yo entré por 1ª vez hará 1 año, cuando puse internet en mi casa...
le eché 1 vistazo y nada más, no me llamó muxo la atención, la verdad es q tp sabía como iba esto de los foros y tal, pq nunka había estao en uno hasta q puse internet xD

luego poco a poco, me fui familiarizando con el foro y ya me registré en agosto creo, pero empecé a participar en serio cuando lo del concurso de atomix, pero poco a poco le fui viendo la utilidad, lo de las novedades, las cosas q salen a la venta, temas q no conoces, conocer a gente, las valoraciones (aunq de valoraciones tengan poco xDD)...

Y aki toy, debo de llevar unos 450 mensajes y subiendo ;D

Un saludo a tod@s
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/04/04, 23:43:59 pm »

Pos yo fue buscando tb en google algo d makina, lo vi, me meti, y al verlo no dude en ingresarme, al principio lo keria mas q nada pa info d novedades en el mundo d la makina, discos, fiestas... pro pronto me di cuenta q era mas q eso, y ara me cnecto tos los dias y pasrticipo un puñao en encuestas y dando mi opinion, es la puta clave ste foro, d verdad, es muy completo, y la gente va d un wen rollo impresionante, un 10 pal makination!!!
 ;D
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #54 en: 23/04/04, 03:22:51 am »

POz yo de internet era 1 puto novato!

y me lo pusieron en casa x mi hermana...

y mi gran amigo y vecino El_cRacK

siempre se enterava de toas las fiestas y me decia q era x internet...

y mira me dio la direccion y aki estamos!  ;D

xa estar bien informaos dia a dia de todo lo q sucede en el mundo de la makina!  ;)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #55 en: 24/04/04, 14:33:12 pm »

yo estaba en el canal mitico Makina forever k comenta el jivo donde soy funder del canal junto al hardbeat y este me comento k habia un foro de makina, entre en el foro y me registre a los pocos dias, creo k fue dentro del primer mes de vida del foro. Al principio solo lo leia pero mas adelante fui dando mi punto de vista en todos los temas k podia poner mi granito de arena. actualmente no puede pasar un dia sin echarle un vistazo al foro

MAKINA FOREVER
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 24/04/04, 15:16:23 pm »

ami me dijo el charly hard k me registrara el primer dia de vida del foro y desde entonces aki estoy, kitando algun tiempo k me borre por problemas burocratikos k ya se colucionaron, aunke todavia echo de menos mis casi 5000 mensajes xDDDDDD
P.D: ostia priego k tiempos akellos en el irc jajajaja haber kien ponia el mejor tema de hardcore en la pantalla jajajaja
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #57 en: 25/04/04, 13:55:27 pm »

Buenos tiempos, sin duda

Ha llovido desde entonces, quien se hubiera imaginado el cierre de Chasis, Scorpia, Summa...

Muchas fiestas vividas y eso sí, gracias a este foro, que sino no hubiera podido salir nunca.

Te acuerdas de aquel Sábado 25 de Enero de 2003? Yo con mis 16 años recien cumplidos... la bomba!
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #58 en: 25/04/04, 15:33:42 pm »

yo me registre despues de empezar a oír el Atm, k tiempo akellos ;)
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #59 en: 25/04/04, 18:15:55 pm »

encontre el link en otro foro, y yo soy de los que se registra en todos lados  ;D y como me gusto pues me he quedado
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |