oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pk os registrasteis?  (Leído 3306 veces)
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #30 en: 19/04/04, 18:08:37 pm »

Pues yo me registré a la semana de crearse el foro porque Javi Tracker me dijo que entrara a mirar un post y ya de paso que me registrara

Para aquel entonces yo tenia un canal en el irc donde nos juntabamos doom, nako, javitracker, etc antes de la creacion del foro  :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 19/04/04, 18:28:22 pm »

pues yo aora mismo stoy pensando  y la verdad sk no me acuerdo pro weno aki stoy registrao y muy bien todo n stos 4 meses y piko k yevo registrao k e conocio muxisima gente y e aprendido bastantes kosas k antes no tenia ni idea.
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #32 en: 19/04/04, 18:38:15 pm »

Me enteré por la página de PuCHO, y me registré pues para estar informado de las novedades, y el mundo makinero en general.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #33 en: 19/04/04, 19:36:42 pm »

Yo tb vi el foro en la web de pucho i a los 2 meses de su creacion leia los mensajes pero no escribia.
al final decidi registrarme para opinar i para subir mis maketas.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #34 en: 19/04/04, 22:03:28 pm »

pues yo staba buskando x el google algo de makina (no rekuerdo ke) y tope con el foro....y no dude en registrarme  :P
idem
yo igual, buscando cosas d makina x l google y encontre este foro, empece a leerlo algunos dias, y al final lo acabe leyendo cada dia, y d eso ya ace un año y cuatro meses
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #35 en: 19/04/04, 22:11:04 pm »

joasjoas yo buscando no se ke tema por el google i mira me topé asin de sopeton me registre i no veas la ostia de kosas ke e aprendio desde entonces sobre la musica makina oleee x el forooo  ;D
WingedDruid =A=
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/04/04, 22:32:55 pm »

Yo mirando l foro del decibelia flaix lei un post dl makineroBCN (aunke no lo konozca pero merci xD) ke hablava del makination, y mira asi surgio la cosa XD fui tmb d los primeros en registrarme y aunke no postee muxo lo leo cada dia y desde sus principios ;) y menuda familia ke emos creado!

Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #37 en: 20/04/04, 00:19:36 am »

Pa que saliera mi nick en el maxi de Makination ;D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #38 en: 20/04/04, 00:30:34 am »


yo recuerdo ke me registre en makination porke me keria anunciar pa comprar unos platos nuevos (tenia unos de correa y me keria hacer con los technics) (.......)

resultó q a los pocos dias le consegui comprar los technics a un colega mio de aki..............

pero nosé, con el tiempo me di cuenta de ke tristemente (o afortunadamente.... segun como se mire) donde unico podia hablar de makina era aki ::) ;)

(siempre se lo digo a mis colegas... HE NACIDO EN EL LUGAR EKIVOCADO!!! :'()
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #39 en: 20/04/04, 00:59:01 am »

a mi me lo dijo el lokura un dia en clase to pajarones  xD
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #40 en: 20/04/04, 01:05:47 am »

jijijiijjijiji ni makuerdo ke te lo dije tito :) pero weno yo me registre ace mucho tiempo...el porke de mi registro? facil, soi makinero asta la medula ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 20/04/04, 01:07:05 am »

Cada makination es una historia.  ::)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #42 en: 20/04/04, 01:12:38 am »

Pues yo estaba buscando sesionacas en el google pa descargarme y tope con el foro, Luego me di cuenta ke la fiesta makination del pont de terrassa se hizo por el foro y tal y dije coño peazo de foro desde el primer dia no hay dia ke no lo lea y comparta mis opiniones con tos vosotros, la verdad ke tiene merito lo del Pucho. ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #43 en: 20/04/04, 01:53:59 am »

Pos hace ya muuuuuunxo tiempo de eso... pero todo empezó a raíz de moverme por páginas makineras y hardcorianas, primero la Hardcore Zone, la Billybiada y despues Rave Station y la página de Pucho, que después creó el foro y ale, apuntao me quedé durante sus primeros días. A la vez que leía el foro iba y venia por algunos canales del irc (en especial el mítico Makina4ever, que todavía hoy en día coletea y con el que encontré algunos de los colegas más tremendos q me he encontrao en la vida). Despues me cambié conexión y ordenata y me registré con este nick q tengo puesto ahora, y venga, ahora stoy aqui XDDD.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #44 en: 20/04/04, 13:28:57 pm »

uff... 23 de agosto de 2002....

fue hablando con PuCHO por el mIRC o por el MSN (ahora no recuerdo), que me comentó que entrara y viese lo que estaba montando.... me registré y hasta ahora  :)

anda que no ha llovido desde entonces  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |