| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Quien sera el mejor en unos años? |
| << < (6/7) > >> |
| Lök0chàN:
--- Cita de: ELeMeNTo en 18/04/04, 21:29:46 pm ---Sin duda dos parejas: Voltio & Mikito Al·Fredo & Tracker --- Fin de la cita --- Todo i k la cosa esta muy dificil de elegir, ya k el tiempo dirá. yo creo k estas 2 partejas seran las k repartan el bacalao...Todo y k todos son mu wenos, xo no se, esas parejas destacan muxo... |
| Toguro:
mi opinion es el kullere. es la poya :D |
| Giralt:
Voltio & Mikito, no me cabe ninguna duda. |
| GuiLLe_CoRe:
Creo ke eso esta dificil de contestar, el Sonic no esta en esa lista y tambien se lo curra muxo, Hay muchos deejays ke estan pegando fuerte, no dejemos ojo ninguno al sisu tremendas las sesiones en el concurso del pont, Javi tracker para mi creo ke despunta un pokito mas ke los otros ke abeis puesto, pero na mu pokito por ke los otros pegan unas sesiones tremendas tambien, el estilo de Kullere esta mu bien y gusta muxo. Al voltio y mikito no lo e visto asi ke no puedo opinar. Me kedo con el de casa y de la gran familia ;D ese Sonic!!! |
| Charlie:
Voltio & Mikito, en el futuro no lo se. Ahora mismo son los mejores para mi, con eso me basta jejej disfrutar el presente ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |