| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Quien sera el mejor en unos años? |
| << < (5/7) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: LoKoPoNt en 19/04/04, 00:26:02 am ---Esta difícil la cosa... todos tienen muxa técnica, xo para mi no lo es todo... Mirando un poco de todo (estilo, originalidad, técnica y mi gusto personal) pa mi Dj Kulleré!!! Me encanta, hay mezclas suyas ke man exo votar con la piel de gallina (ej, Drogas no gracias & Sleeping in my car amFFFF la caña!!!) SIGUE ASI KULLERÉ!!!!! :D --- Fin de la cita --- A mi tb me gusta muchísimo Dj Kulleré lo de drogas no gracias jajajaja esta muy guapooooooo ;) |
| mastersystem:
PI PI PI PILDO!!!! PD:No es coña ;D |
| alexmakina:
ieppp no nos olvidemos de gente como Dj Sonic que se lolleva trabajando desde hace muchos años y es un makinero de pies a cabeza, o gente como Sisu, Ivan Dark y Ortuño ganadores de los concursos de dejays mas importantes d cataluña. |
| mastersystem:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/04/04, 18:52:33 pm ---ieppp no nos olvidemos de gente como Dj Sonic que se lolleva trabajando desde hace muchos años y es un makinero de pies a cabeza, o gente como Sisu, Ivan Dark y Ortuño ganadores de los concursos de dejays mas importantes d cataluña. --- Fin de la cita --- Lo que he puesto antes de Pildo, iba más bien pensando en esto k tu dices, que tambien hay promesas firmes no "tan perkesianas" como los k habeis puesto en la encuesta. |
| DJ.M3:
javi tracker y ivan dark k me dejo flipado pinxando en kontrol :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |