oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 22 de mayo dj sepi  (Leído 5567 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« en: 18/04/04, 16:01:26 pm »

Nada este gran amigo mio que ira el dia 22 al xque a ver que tal se lo currara fijo que un puñao y haber si mete import!!!! jajaja venga que estoy seguro que ese dia se liara muchisimo.Bullkemi as de subir e ese dia no examenes ni ostias jajaaj
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1 en: 18/04/04, 16:12:55 pm »

Nada este gran amigo mio que ira el dia 22 al xque a ver que tal se lo currara fijo que un puñao y haber si mete import!!!! jajaja venga que estoy seguro que ese dia se liara muchisimo.Bullkemi as de subir e ese dia no examenes ni ostias jajaaj

Ueeeeeeeeeeeeeeee mi puto brother a liarla otra vez en la santa ksa!!!!!!!!!!!!!!!!! Seraaaaaaaaaaaa mortaaaaaaaaaaaal!
Lo peor es k tare en epoca d examenes finales y ufff... abra k acer un esfuerzo xD.

Mmmm x cierto... mucho me temo k volvamos a acer otro video xDDD Pero esto vez sera muuuucho mejor! La lecheeeeeeeeeeeee!

Weno musicalmente estoy convencido k va a REBENTAR el puto xque con las jodias mezclas k tanto nos gustan xDD
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #2 en: 18/04/04, 16:13:42 pm »

ya tengo ganas d q llegue, es uno d los dias d mayo q mas me motiva!
SEPI CURRAT LA SESSIO CABRON! ;D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #3 en: 18/04/04, 16:35:38 pm »

UOuOuo alli estarem Sepi kariñu!!! apoyandote k fijo k te lo kurras un puñao kmo tu ya sabes ;). Pues eso que  haver si rompes el xque y nos haces bailar a todos  como nadie k estik segura k si!! un ptonasssss makisim.este finde 24 te kiero ver por el xque eh??? mil besikus :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #4 en: 18/04/04, 18:00:30 pm »

SEPI cabronazoooo!!!!! Muchisima suerte el 22, seguro que te lo curras cachoooo, Alli estaremos todos pa pegarnos el festival con el musikon que vas a ponerr!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE!!!!!!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #5 en: 18/04/04, 19:04:02 pm »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee! se SEPIIIIIII! ia hay ganas de ke llegue ese dia!!!! espro ke te vaya wayyy y ke me hagas regalarme aunke sea la mitad de lo ke me regalé con tu sesion en la final del concurso. Ya te lo dije... io no entiendo mucho de el tema pero tu fuiste el ke hizo ke me lo pasara mejor! para mi SEPI ganador  ;D ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 18/04/04, 23:43:13 pm »

suerte sepiiii, mete una buena sesion import ahi, enga pixa currateLo y liala bien gorda! ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #7 en: 19/04/04, 00:01:01 am »

La peña va a flipaaaaaaaaaaaaaaaaar! Con los superbotes al estilo sepi la pista no dejara d bailar ni un segundoooooooooooooooooo oo!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 19/04/04, 00:09:05 am »

joder ke pesaos kestais kon el import xD, ke meta un poco de todo y todos contentos, enga muxa suerte  :P
coke
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-04

Email
« Responder #9 en: 19/04/04, 20:57:34 pm »

EIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!   EL DIA 22 EL UN GRAN DIA PARA DJ SEPI!!!!   SOLO OS DIGO UNA COSA:  SI YA LA LIO CAXO EN SEMIFINAL I FINAL  (ESO QUE IBA UN POCO DE CULO)  IMAGINAOS COMO LA LIARA ESTE DIA!!!  YA QUE NO TIENE LA PRESION DE UN CONCURSO!!! ESPERO QUE ESTE DIA VENGA MUXISIMA GENTE I SE LO PASE BIEN I LA LIE TAL I COMO LO ACE EL CUANDO PINXA EN LA SANTA CASA, EL XQUE!!!  SUERTE CABRONAZO I METELE CAÑA A ESAS PEAZO MEZKLAS QUE TIENES!!! VENNNGAAAAAAAAAAAAA SEPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIII IIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!   A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  
coke
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-04

Email
« Responder #10 en: 19/04/04, 21:02:53 pm »

JEJEJJEJEJJEJE, ME OLVIDABA DE UNA COSA:  HAVER QUIEN ES CAPAZ DE AGUANTAR LOS SUPER PEAZO BOTES QUE METE ESTE SUPER CABRONAZO!!!!   ESE DIA TENEMOS QUE LIARLA COMO EL O MAS!!! VENGA CRAC, CURRATELO COMO TU YA SABES!!! SUERTE!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #11 en: 19/04/04, 22:07:35 pm »

ese sepi¡¡¡ haber si la lias igual eh¡¡¡ aun me acuerdo esas míticas sesiones tuyas en un Púb. d palamos hace ya unos años no me acuerdo ahora como se  llamaba k pinchabais tu el meloko y el Freddy  ;D k vino una vez el marti el nen d la festa i todo.

PD:nu veas como íbamos Este finde eh ;)
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #12 en: 19/04/04, 23:33:06 pm »

Solo dire que estare en puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa alli viendo a este fenomeno, sepi  pon cañaaaaaa 8)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #13 en: 19/04/04, 23:40:24 pm »

ese sepi¡¡¡ haber si la lias igual eh¡¡¡ aun me acuerdo esas míticas sesiones tuyas en un Púb. d palamos hace ya unos años no me acuerdo ahora como se  llamaba k pinchabais tu el meloko y el Freddy  ;D k vino una vez el marti el nen d la festa i todo.

PD:nu veas como íbamos Este finde eh ;)


Ehhh jejej el mitico pub k dices se llama Stellum! Alli tuvieron sus inicios el sr. sepi, el sr. freddy y el sr. melocko! Me acuerdo k empezaron con 16 o 17 años los cabronazos jajaj!

GUILLEEEEEEEEEEEEE ESE DIAAAAAAAAA MAAAAAAAAS EN PUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA K NUNKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/04/04, 12:39:17 pm »

iO DuDo q pueDa SubiR ese día, peRo espeRo q Te Lo cuRReS CacHo y HaGas q toDos se lo PaseN de PuTa MaDRe!!! SueRTe y a LiaRLaaaa!!!  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |