ReekZ
De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH
Email
|
 |
« Responder #45 en: 13/01/05, 13:14:23 pm » |
|
Que se oiga la peña, muxo mejor, incluso la sesion mejora con toda la peña cantando y tarareando jajaja cunde
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #46 en: 13/01/05, 18:44:37 pm » |
|
Haber yo la verdad es que nose si son bulos o no, los "live" lo que si que está claro, es que en un recopilatorio, no hay ni un fallo ni patinadas, ni descuadres ni nada, (excepto en los de pont aeri que se acopla el micro siempre). Pero cuando estas en la discoteca, o mejor aun si escuchas una sesion de alguna discoteca que haya sido de algún sabado noche normal, notas que tienen fallos (muy normal por las velocidades que pinchan) como ese disco que entra antes de tiempo, descuadres etc.. Con lo que quiero decir, que nose si lo que compramos realmente se graba en directo o no, pero que una vez grabada in live, despues tiene horas de ordenador, fijo que si. Venga, un saludo
se suele retokar sino siempre, la ekualizacion final y lo d los descuadres no se como lo haran. P&B lo reconocieron... "todo el mundo luego lo pasa a ordenador y lo retoka." el el Rave Master 5 dl xque 'live'... es timo y los q stuvimos somos testigos. le han metio 4 voces mal puestas y a correr. es "live at Bit Studios" xD la mayoria d sesion d P&B son n directo, n vivo aunq sin gente.. y n el xque 99 hay unas cabalgadas bien notables. n el P&B 01 se nota un empujoncillo n el in tension y en el xque00 se oye claramente manipular el D4MA2 base hacia atras y algun scratch. namas faltaria q descuadraran n el pont trayendo la sesion preparada y memorizada... sabiendo los temas q van a poner x licencias y tal...  vas con una calma añadida. el Buenri n Central tb se le va al principio
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #47 en: 13/01/05, 19:03:53 pm » |
|
Con las voces sin duda!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 13/01/05, 19:50:20 pm » |
|
pues k se oiga a la peña i tals...
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #49 en: 13/01/05, 20:41:38 pm » |
|
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 13/01/05, 21:20:29 pm » |
|
Yo prefiero q se excuche a la gente tarareando, asi da mas emocion a la session y es mejor q una session limpia, q pa session limpia esas del Professional DJs y compañias q estan ya preparadas.
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #51 en: 14/01/05, 14:07:34 pm » |
|
Con la peña cantando mola mas  pero q los djs no abusen tanto del micro joder, el skudero se luce a veces
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 14/01/05, 15:13:17 pm » |
|
esta claro k mola mil k se oiga la gente pegandose el festival, y mas cuando has estado alli en la grabacion xDD
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #53 en: 14/01/05, 21:05:08 pm » |
|
PueS ...k se oiGan las voceS y taL ...pa aLgo esTa gRabado en diRecTo no ? xD
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #54 en: 14/01/05, 21:05:17 pm » |
|
A mi me gusta mas grabado en estudio. El sonido suele tener mas calidad y en fin para mi gusto es mejor.
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 14/01/05, 21:07:35 pm » |
|
A weno ke te refieres a una sesion en directo. Joer entonces claro ke se tiene ke escuchar a la gente xq si no vaya mierda de directo pero yo de todas forma prefiero los ke se graban en estudio.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/01/05, 22:20:39 pm » |
|
en puto directo ta claro, cn la peña flipando y el dj animando la fiesta jajajja mola mas al skuxarlos
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 14/01/05, 22:29:49 pm » |
|
xd!!! todo el mundo sabe que un recopilatorio sin voces en direct no es ningun recopilatorio.....  viva ese the rave master vol.2 cabronazossssssssssss!!!
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/01/05, 22:50:16 pm » |
|
Si si pues yo prefiero que sean grabadas en directo y más cuando tu has estado mientras lo grababan
eso es lo mejor, yo solo puedo decirlo en el caso del gladiators y tremendo, ademas te acuerdas cuando hablan los dj's recuerdas akel momento d la noxe, y es como revivir el festival. lo q me ralla un poco es cuando abusan del micro, o x ejemplo en un subidón y se ponen a hablar prefiero q lo hagan un poco antes y te dejen disfrutar del momento !
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #59 en: 15/01/05, 10:29:49 am » |
|
Yo voto como he dicho anteriormente, en directo, pero que sean tal como son, por ejemplo si en Pont Aeri hablan en catalan que también lo hagan en el recopilatorio,, y se comporten igual tanto mezclando como a la hora de hablar, almenos yo, noto muchisima diferencia, en cuanto una sesion normal de Pont Aeri o Xque, que a unos "live" que se grabaran en un recopilatorio.
|
|
|
|