oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorios en directo: ¿Cómo los preferis?  (Leído 2921 veces)
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« en: 17/04/04, 16:25:07 pm »

Pues eso me estaba oyendo el Revival live at Pont Aeri y en la sesion de juan cruz, el tema dj yanny & the paradog - Initialize (temon) baja el volumen y no se oye mucha gente y a mi esos momentos con la gente cantando me encantan me ponen la piel d gallina, pero claro que suene guay que cante mucha gente y eso, y hablando con el Cirulo el dice que no le gusta que los recopilatorios tengan esos trozos....

Que decis vosotros??

Para mi hace que un cd sea bueno a imprescindible, las sesiones de los viejos chasis me molan por eso....
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #1 en: 17/04/04, 16:28:58 pm »

yo siento mas una sesion en directo k se oya palmas o gritos i eso me triunfa mas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #2 en: 17/04/04, 16:30:35 pm »

Yo creo que la gracia de esos recopilatorios en directo es precisamente que se escuchen las voces porque para hacer una sesión "limpia" la puede hacer el dj en su casa perfectamente.
Dj_NaRKoTiK

Email
« Responder #3 en: 17/04/04, 16:38:48 pm »

no olvidemos los rekopilatas k dicen k es en direkto y solo lan añadio grabaciones... k yo rekuerdo uno... k de direkto nada pk makuerdo d una sesion en konkreto i no era iwal para nada ni la gente ni la sesion vaya
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #4 en: 17/04/04, 16:50:01 pm »

Es k hay se ve el sentimiento de la gente respecto a los temas que suenan, y como los disfruta. A mi m triunfa k flipasssss los lelelelelelelelelelelele le.
Saludos
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/04/04, 16:52:07 pm »

hombre si es un live es logico ke se oigan las voces i el ambiente... esa la gracia del cd xD

maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #6 en: 17/04/04, 16:53:48 pm »

Yo prefiero q se oiga, para algo son "en directo".... Además, la voz de la gente es como si te llevara al centro de la pista cada vez q lo escuxas.... ::)
Dj_NaRKoTiK

Email
« Responder #7 en: 17/04/04, 16:53:51 pm »

el d rave master in xque.... tongo xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8 en: 17/04/04, 16:57:10 pm »

Que se escuche al publico cantando/tarareando la canción siempre me da más sensacion en directo que una sesion en que solo se oyen los temas. Quien no recuerda las sesiones de los recopilatorios de Chasis y el publico lelelelelelelel ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/04/04, 17:00:30 pm »

bueno las sesiones del chasis son mas megamix ke otra cosa, y estoy seguro que en produccion metieron mucha mano xD

lo del cd del rave master live at xque fue algo tremendo  :-X no es la primera vez que bit nos la mete con eso, ya lo hizo con el concenctracion de dj's de piramide  :-X :-X :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 17/04/04, 17:13:46 pm »

bueno las sesiones del chasis son mas megamix ke otra cosa,
Tienes razón, yo me refería más a las voces que al megamix, pero d todas formas gracias x la correccion ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #11 en: 17/04/04, 17:29:42 pm »

Lo de Chasis no se puede tomar como ejemplo ya que Ricalvo es incapaz de meter tantos temas en tan poco tiempo, aparte de que como decís son megamixes hechos por los maestros J.M. Castells y Toni Peret. En cambio el resto del CD con temas sueltos sí que recuerdan más a una sesión habitual de Ricardito con temas enteros a empalmes pero quitándoles las frases típicas que decía de vez en cuando y que aparecen en el megamix inicial  :P
Por cierto, ya que habláis de Bit en el Ravemaster del Xque por lo que se ve fue un tongo pero en el Concentración de Djs de Kontrol yo estuve el día de la grabación y creo que es en auténtico directo y si le han retocado algo al menos no se nota tanto  :P
Dj_NaRKoTiK

Email
« Responder #12 en: 17/04/04, 17:33:49 pm »

yo tb estube ese dia en kontrol lo malo k no e escuchao el cd aun pero makuerdo d las mezclas i eso , y la del xque repito tongo xD o es en direkto o k no digan k lo es i luego te metan otro temas o otras sesiones
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/04/04, 17:34:29 pm »

el concenctracion de dj's vol.1 grabado en piramide es un auntentico bulo xD son sesiones a pc y lentas xD y lo venden como "grabado en autentico directo"

el de kontrol kreo que es igual ke lo ke se grabo porke yo estuve ese dia i no he visto nada raro... ::) de echo se oye alguna cabalgada a batiste i todo xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 17/04/04, 17:35:15 pm »

Lo de Chasis no se puede tomar como ejemplo ya que Ricalvo es incapaz de meter tantos temas en tan poco tiempo, aparte de que como decís son megamixes hechos por los maestros J.M. Castells y Toni Peret. En cambio el resto del CD con temas sueltos sí que recuerdan más a una sesión habitual de Ricardito con temas enteros a empalmes pero quitándoles las frases típicas que decía de vez en cuando y que aparecen en el megamix inicial  :P
Por cierto, ya que habláis de Bit en el Ravemaster del Xque por lo que se ve fue un tongo pero en el Concentración de Djs de Kontrol yo estuve el día de la grabación y creo que es en auténtico directo y si le han retocado algo al menos no se nota tanto  :P
Repito que yo me referia a los recopilatorios de Chasis haciendo referencia a las voces, que se oyen bien, no como otros grabados en directo.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir