MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatorios en directo: ¿Cómo los preferis?
<< < (5/13) > >>
Españolista18:

Si no se oyera a la gente de fondo pos no tendrían gracia.
Si son en directo es la clave que se oya el griterio.
alexmakina:

--- Cita de: Kakister en 17/04/04, 21:22:40 pm ---el unico grabado en autentico directo todo los cds sin retokes es el MEGARAVE LIVE AT PONT AERI (no entramos a valorar si es mejor o peor q otros, q no viene al tema) ademas es el recopilatorio y mas se oye a la gente y con mas claridad los canticos , ademas cuando hablan los djs no tiene eco como en muchos.

--- Fin de la cita ---

Este tema ya lo comentamos en su dia, y me confirmo Xavi Metralla que todos los recopilatorios del pont live, han sido en riguroso directo (rave master 2 i 3, live at, megarave, revival, sesion 10 aniversario...)
KAISER85:
La gracia de que sean en directo es que se oye a la peña y to eso, si no ya no serian en directo, porque asi cuando los escuxas te hacen pensar que estas en la pista ;)
Maik-dB:
no dudo que todos sean en directo ni mucho menos, pero el q me parece mas en directo y donde mas se oye la gente en el megarave, lo q esta claro esq los del pont son los unico q se atreven a todo esto :)
Kary:
Mola q se oiga a la gente gritando y cantando de fondo!  ;D Muchas veces escuchandolos me emociono y to!  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa