MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatorios en directo: ¿Cómo los preferis?
(1/13) > >>
DjRak:
Pues eso me estaba oyendo el Revival live at Pont Aeri y en la sesion de juan cruz, el tema dj yanny & the paradog - Initialize (temon) baja el volumen y no se oye mucha gente y a mi esos momentos con la gente cantando me encantan me ponen la piel d gallina, pero claro que suene guay que cante mucha gente y eso, y hablando con el Cirulo el dice que no le gusta que los recopilatorios tengan esos trozos....

Que decis vosotros??

Para mi hace que un cd sea bueno a imprescindible, las sesiones de los viejos chasis me molan por eso....
Dj_NaRKoTiK:
yo siento mas una sesion en directo k se oya palmas o gritos i eso me triunfa mas
MakineroBCN:
Yo creo que la gracia de esos recopilatorios en directo es precisamente que se escuchen las voces porque para hacer una sesión "limpia" la puede hacer el dj en su casa perfectamente.
Dj_NaRKoTiK:
no olvidemos los rekopilatas k dicen k es en direkto y solo lan añadio grabaciones... k yo rekuerdo uno... k de direkto nada pk makuerdo d una sesion en konkreto i no era iwal para nada ni la gente ni la sesion vaya
tHe HaRdCoRiAn:
Es k hay se ve el sentimiento de la gente respecto a los temas que suenan, y como los disfruta. A mi m triunfa k flipasssss los lelelelelelelelelelelele le.
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa