oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como empezo la fiesta en BcN  (Leído 877 veces)
Zase
Desconectado

Registro: 11-01-04

Email
« en: 17/04/04, 14:16:48 pm »

hola a todos! he visto que muchos de vosotros teneis interés en saber lo comienzos de la música makina y todo lo relacionado con el tema. Lo que ahora os contare es lo que yo vivi, ya que tengo 26 años y algo os puedo contar.
Todo paso más o menos a finales de los 80, cuando  Nando Dixkontrol fue el pionero de las mezclas, nunka se habia pichado de esa manera y un nuevo estilo de música empezaba a surgir la denominada musica Makina!!! hoy en dia muchos de vuestros "idolos" se iniciaron llendo al Psicodromo y viendo como pinchaba este viejo genio de las mezclas.
Ahora os hablare del ambiente k habia, todo era muy diferente a lo k hoy en dia conoceis, antes en una noche podias conocer a un montón de gente, era una pasada habia un buen rollo impresionante en salas míticas como chasis, concor,scorpia,8, Pont Aeri, Distrito Mias, La Sala del Cel etc... y muchas más k no nombrare.
Todo esto empezó a decaer en el 97 la musica empezo a ser demasiado comercial y repetitiba hasta el punto k mucha gente como yo decidimos pasarnos a un estilo de musica k estaba naciendo conocida como progresivoy k aportaba muchas más cosas y he ahi del boom de la sala Dsigual por akellos años.
Bueno solo kiero deciros k no os dejeis pisar por nadie y ke si realmente os gusta vuestra musica, adelante y a luchar por ella, yo lo hice en su dia!
Aki se despide un ex-makinero con esta frase del dixkontrol
"Y recuerda esto Kabronazo, Barcelona no se rinde!! vienvenidos al 8, Baila o muereeeeeeeeeee!"
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #1 en: 17/04/04, 14:35:02 pm »

Bueno solo kiero deciros k no os dejeis pisar por nadie y ke si realmente os gusta vuestra musica, adelante y a luchar por ella, yo lo hice en su dia!
Aki se despide un ex-makinero [...]

eres tu el q nos dice q no nos djemos pisar x nadie kuando eres el primero q se a "dejado pisar"¿?

si tanto t wustaba la makina komo q la abandonastes? influencias? o simplemente q al ver q este estilo estava en decadencia decidistes dejarlo i pasarte al q estava d moda en esa epoka? ('97)

no t entiendo  ::)

d wen royo eh  ;)
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/04/04, 14:37:13 pm »

Bueno solo kiero deciros k no os dejeis pisar por nadie y ke si realmente os gusta vuestra musica, adelante y a luchar por ella, yo lo hice en su dia!
Aki se despide un ex-makinero [...]

eres tu el q nos dice q no nos djemos pisar x nadie kuando eres el primero q se a "dejado pisar"¿?

si tanto t wustaba la makina komo q la abandonastes? influencias? o simplemente q al ver q este estilo estava en decadencia decidistes dejarlo i pasarte al q estava d moda en esa epoka? ('97)

no t entiendo  ::)

d wen royo eh  ;)

xk para el murio "su makina",como para otros muchos...no tiene nada k ver con k abandone o deje de abandonar...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/04/04, 14:56:41 pm »

eres tu el q nos dice q no nos djemos pisar x nadie kuando eres el primero q se a "dejado pisar"¿?

si tanto t wustaba la makina komo q la abandonastes? influencias? o simplemente q al ver q este estilo estava en decadencia decidistes dejarlo i pasarte al q estava d moda en esa epoka? ('97)

no t entiendo  ::)

d wen royo eh  ;)

Haver cuando a dicho el chaval que se dejo pisar? simplemente dejo de gustarle la musica y sus razones tendra (razones compartidas por muchos makineros de verdad)

el progressive de moda en el 97? xD durante mucho tiempo lo mas facil i de moda que habia en cataluña era ir de makinero xD asi que abandono el estilo, justo cuando este empezo su boom comercial...

un saludo a Zase, que tiene pinta de ser un tio con buen gusto xD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/04/04, 18:44:15 pm »

no ha dicho q este de moda, solo que lo pillaron como alternativa a la makina de entonces, y la sala desigual empezó a crecer
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #5 en: 17/04/04, 20:11:40 pm »

creo k una razon por el cual cambio pudo ser k la makina en su tiempo "clandestino" el ambiente era como ha dixo muy bueno, cuando empezo a ver k esa atmosfera en las salas cambió decidió cambiar de estilo a otro underground por la epoca el progressivo, donde la jente k iva no estaban influenciados por la "moda" makinera.

un saludo  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |