oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AYUDA: Un tributo a la makina  (Leído 648 veces)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« en: 16/04/04, 17:22:54 pm »

Ei, muy buenas a todos
Llevo un tiempo ya en este foro y he participado en algunas opiniones, he metido algunos temas y hasta he participado en el último concurso Atomix (por cierto, mandar un saludo a todos los participantes de éste), pero ahora es hora de pediros un poco de ayuda y atención.
A parte de un chico al que le gusta y vive la mákina, soy universitario (faceta que seguro que bastante gente del foro comparte). Estudio periodismo (preciosa carrera...jeje). Una de las faenas que me han encomendado és la de hacer una entrevista y un reportage sobre un tema en concreto. Todo el mundo se busca cosas como si hablar con alguien del barça, con gente vinculada con ayuntamientos..etc etc Y yo he pensado en hacer un reportage sobre el movimiento Makina que existe en nuestro país. Sus orígenes, su situación actual, sus características, como lo ven los demás, las discotecas más importantes, el ambiente que generan...etc. Para ello quiero documentarme, cosa que voy haciendo, a parte de mi experiencia personal.
Pero primero de todo tengo que hacer una entrevista. Para ello, quien mejor que alguien que esté vinculado a este movimiento el 100%, y por eso pido des de aquí si algun dj profesional o productor(sé que hay muchos que leen este foro) estaría dispuesto.
Pensar que es algo para una Universidad y que no sale a la luz pública, tranquilos. Solo quiero hacer un tributo a esto y necesito algo de ayuda. He presentado mi idea a los profesores y me han dicho que es original y puedo sacar mucho rendimiento. Por eso pido algo de ayuda, os lo agradeceria mucho. He puesto el tema en más de un canal, espero no molestar a los admins, al igual que espero que lo lean y me puedan echar una mano.
Si alguien quiere colaborar, que me agreguen al msn, me dejen algun e-mail o que simplemente hablen por aquí.
Espero no molestar familia.
Muchas gracias a todos. Cuidaros

-Charly-
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |