MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilacion trance?
<< < (2/4) > >>
MakineroBCN:
En El Corte Inglés de Portal del Angel hay recopilatas trance a porrillo de Ministry of Sound, Tunnel y muchos sellos más, aparte de los recopilatorios de Frank Trax y algo más que suelen sacar los sellos españoles  ;)
maddanny:

--- Cita de: titosolemne en 16/04/04, 15:35:43 pm ---por lo tanto no se pk algunas personas llaman "evolución" al hardcore ke se pincha ahora en algunas discotecas o al house. No a existido ninguna evolución. Sólo un cambio.

--- Fin de la cita ---

hombre, es q la "evolución" propiamente dicha no es eso exactamente xD
Aparte q una evolución es un cambio eh???más o menos progresivo pero 1 cambio
Ciriliox:
Yo, hoy en dia, no recomiendo el tunnel trance force ya que tira más hacia el progresivo. Yo recomiendo, como dice el makinero bcn, para empezar el Frank Trax compilation, que es un discazo, y luego de la ministry los trance nation (el harder y el deeper los mejores)
titosolemne:
Jejeje. gracias por las recomendaciones..No se kual sera el ke yo busko, pero desde luego el progresive no es lo ke busko ( porke es house progresive por lo ke yo siempre he entendido) pero nada, ke lo escucho to y luego decido.
Y pa dj coco. Jajaja...esta claro, pero siempre es bueno intentarlo :p De todas formas con ke hagais recopilaciones como la ke hay ahora rulando me sobra... y sobre el trance o lo ke to llamo trance al menos ya tengo por donde empezar.  ;D
Taluek!!!
R e p l a y:

--- Cita de: Maddanny en 17/04/04, 10:16:35 am ---
--- Cita de: titosolemne en 16/04/04, 15:35:43 pm ---por lo tanto no se pk algunas personas llaman "evolución" al hardcore ke se pincha ahora en algunas discotecas o al house. No a existido ninguna evolución. Sólo un cambio.

--- Fin de la cita ---

hombre, es q la "evolución" propiamente dicha no es eso exactamente xD
Aparte q una evolución es un cambio eh???más o menos progresivo pero 1 cambio

--- Fin de la cita ---

es q aki (Cataluña) tb hay peña q dice q el q metan HC y d+ es la evolución d la scena hard.

cuando kieras remarkar algo pon admiraciones y no interrogantes... ::) ;D :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa