| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilacion trance? |
| (1/4) > >> |
| titosolemne:
Hola, primero ke nada felicitar esta web kakabo de descubrir. Me kito el sombrero y me alegro de haberla conocido. ¡¡mestoy poniendo las botasssss!! jajaja. me hacía falta algo así. :) Siempre me ha gustado la mákina, y digo mákina.. no hardcore, los ke sepais de ke va sabreis de ke hablo... por eso el nombre de makination y el hecho ke llameis a la mákina por su nombre me encanta. El hardcore siempre ha existido, y el house tb. Es decir, en la época dorada de la mákina con mogollón de producciones catalanas y algunas valencianas (94-99 al menos para mí) también existía el hardcore y el house fuera de españa, y no por eso se pinchaba en las discotecas... por lo tanto no se pk algunas personas llaman "evolución" al hardcore ke se pincha ahora en algunas discotecas o al house. No a existido ninguna evolución. Sólo un cambio. Estas paskuas fui a lloret de mar y por tanto nos acercamos al xque. Una de las pokas ke siguen haciendo historia y por eso kería ir. No estuvo mal :p Bueno, despues deste rollo pensareis pk coño pongo en el asunto trance. Bien, siempre me gustó la mákina y siempre he odiado el house (no entiendo cómo se puede bailar eso, me da muxo asco). El hardcore tampoco me gusta mucho pero lo prefiero mil veces al house. Bien, lo ke kiero decir es ke ese otro estilo llamado trance a mi me mola mogollón pk además para mí se puede llegar a mezclar en una sesión mákina y pa mi es la leche. En fin, como dicen para gustos colores. Mi pregunta es si djcoco o alguien se pudiera currar tb una recopilación trance o algo así. O si conoceis alguna recopilación guapa de este estilo en el mercado. Gracias por soportar mi rolloooooo :D Pd: os pongo un ejemplo de lo ke me molaría y si no se puede hacer lo ke dije antes, al menos me pudierais ayudar diciendo donde puedo sacar estos temas enteros o sus nombres. Los he sacado de bangingtunes.com. |
| MakineroIbz:
Pues supongo ke encontrar recopilatorios trance no debe ser mu dificil, yo no soy consumidor de esos productos pero por lo visto los recopilatas actuales de Frank Traxx estan muy curraos, pero yo te recomendaria los antiguos Scorpia - Peace Love & Party y el Scorpia - The Legend trance y hardtrance del bueno, para mi son una pasada, si no los tienes pillalos no te defraudaran. |
| titosolemne:
Ustis gracias. Ais se mavia olvidao poner el ejemplo de lo ke decia... Aki un pekeño ejemplo. http://usuarios.lycos.es/vormitxol/muestra/ Pero weno supongo ke ese de the legend of trance o hardtrance sera mas o menos eso. Haber si encuentro esos discos en la mula. Un saludo :) |
| fader:
bajate los tunnel trance force...... |
| DJ CoCo:
Hola familia! Bueno, yo tampoko soy muy consumidor de este estilo k llamas trance.... pero wenno, ya sabeis k el nombre "trance" es como un poko controvertido, pork x ejemplo, durante una epoca se insistio en llamar trance a muxas producciones k realmente entrarían en otra calificación, progressive kizás??? pero wenno. lo k pasa k el término de progressive está poko extendido fuera de las fronteras y se usa trance mucho mas comunmente. luego ya entramos en otros nombres como el "hardtekno" o cosas similares... por ejemplo, vosotros komo k estilo de música catalogarias un temazo como el autokriminal - DNG (xk makina no es)... lo veo komo una adopción mas bien, sin embargo es una tema muy recurrido, conocido, y aceptado.... o otro ejemplo... "rise your hands up" de una formacion k se llama angel beats press. goodfathers dome... si no la conoceis, es un temazo ekiparable al DNG...(eso si, pitch +100%) ;D ;D ;D ;D nu se, ya me direis... Y titosolemne, no creo k estando en un foro de MAKINA pueda salir alguna recopilación de algo k no sea makina, pero a saber, todo es posible en la viña del señor... :P :P :P :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |