oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilacion trance?  (Leído 1528 veces)
titosolemne
Desconectado

Registro: 16-04-04

Email
« en: 16/04/04, 15:35:43 pm »

Hola, primero ke nada felicitar esta web kakabo de descubrir. Me kito el sombrero y me alegro de haberla conocido. ¡¡mestoy poniendo las botasssss!! jajaja. me hacía falta algo así. :)
Siempre me ha gustado la mákina, y digo mákina.. no hardcore, los ke sepais de ke va sabreis de ke hablo... por eso el nombre de makination y el hecho ke llameis a la mákina por su nombre me encanta. El hardcore siempre ha existido, y el house tb. Es decir, en la época dorada de la mákina con mogollón de producciones catalanas y algunas valencianas (94-99 al menos para mí) también existía el hardcore y el house fuera de españa, y no por eso se pinchaba en las discotecas... por lo tanto no se pk algunas personas llaman "evolución" al hardcore ke se pincha ahora en algunas discotecas o al house. No a existido ninguna evolución. Sólo un cambio. Estas paskuas fui  a lloret de mar y por tanto nos acercamos al xque. Una de las pokas ke siguen haciendo historia y por eso kería ir. No estuvo mal :p
Bueno, despues deste rollo pensareis pk coño pongo en el asunto trance. Bien, siempre me gustó la mákina y siempre he odiado el house (no entiendo cómo se puede bailar eso, me da muxo asco). El hardcore tampoco me gusta mucho pero lo prefiero mil veces al house. Bien, lo ke kiero decir es ke ese otro estilo llamado trance a mi me mola mogollón pk además para mí se puede llegar a mezclar en una sesión mákina y pa mi es la leche. En fin, como dicen para gustos colores. Mi pregunta es si djcoco o alguien se pudiera currar tb una recopilación trance o algo así. O si conoceis alguna recopilación guapa de este estilo en el mercado.
Gracias por soportar mi rolloooooo :D

Pd: os pongo un ejemplo de lo ke me molaría y si no se puede hacer lo ke dije antes, al menos me pudierais ayudar diciendo donde puedo sacar estos temas enteros o sus nombres. Los he sacado de bangingtunes.com.
MakineroIbz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Gertrudis (Ibiza)
Registro: 20-12-02
O'rey Senna


Email
« Responder #1 en: 16/04/04, 22:20:28 pm »

Pues supongo ke encontrar recopilatorios trance no debe ser mu dificil, yo no soy consumidor de esos productos pero por lo visto los recopilatas actuales de Frank Traxx estan muy curraos, pero yo te recomendaria los antiguos Scorpia - Peace Love & Party y el Scorpia - The Legend trance y hardtrance del bueno, para mi son una pasada, si no los tienes pillalos no te defraudaran.
titosolemne
Desconectado

Registro: 16-04-04

Email
« Responder #2 en: 16/04/04, 22:35:01 pm »

Ustis gracias.
Ais se mavia olvidao poner el ejemplo de lo ke decia...
Aki un pekeño ejemplo.

http://usuarios.lycos.es/vormitxol/muestra/

Pero weno supongo ke ese de the legend of trance o hardtrance sera mas o menos eso. Haber si encuentro esos discos en la mula. Un saludo :)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #3 en: 17/04/04, 02:09:38 am »

bajate los tunnel trance force......
DJ CoCo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-02

Email
« Responder #4 en: 17/04/04, 03:25:36 am »

Hola familia!
Bueno, yo tampoko soy muy consumidor de este estilo k llamas trance....
pero wenno, ya sabeis k el nombre "trance" es como un poko controvertido, pork x ejemplo, durante una epoca se insistio en llamar trance a muxas producciones k realmente entrarían en otra calificación, progressive kizás??? pero wenno.
lo k pasa k el término de progressive está poko extendido fuera de las fronteras y se usa trance mucho mas comunmente.
luego ya entramos en otros nombres como el "hardtekno" o cosas similares...
por ejemplo, vosotros komo k estilo de música catalogarias un temazo como el autokriminal - DNG (xk makina no es)... lo veo komo una adopción mas bien, sin embargo es una tema muy recurrido, conocido, y aceptado....
o otro ejemplo... "rise your hands up" de una formacion k se llama angel beats press. goodfathers dome... si no la conoceis, es un temazo ekiparable al DNG...(eso si, pitch +100%) ;D ;D ;D ;D
nu se, ya me direis...
Y titosolemne, no creo k estando en un foro de MAKINA pueda salir alguna recopilación de algo k no sea makina, pero a saber, todo es posible en la viña del señor... :P :P :P :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5 en: 17/04/04, 04:07:11 am »

En El Corte Inglés de Portal del Angel hay recopilatas trance a porrillo de Ministry of Sound, Tunnel y muchos sellos más, aparte de los recopilatorios de Frank Trax y algo más que suelen sacar los sellos españoles  ;)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #6 en: 17/04/04, 10:16:35 am »

por lo tanto no se pk algunas personas llaman "evolución" al hardcore ke se pincha ahora en algunas discotecas o al house. No a existido ninguna evolución. Sólo un cambio.

hombre, es q la "evolución" propiamente dicha no es eso exactamente xD
Aparte q una evolución es un cambio eh???más o menos progresivo pero 1 cambio
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/04/04, 12:13:50 pm »

Yo, hoy en dia, no recomiendo el tunnel trance force ya que tira más hacia el progresivo. Yo recomiendo, como dice el makinero bcn, para empezar el Frank Trax compilation, que es un discazo, y luego de la ministry los trance nation (el harder y el deeper los mejores)
titosolemne
Desconectado

Registro: 16-04-04

Email
« Responder #8 en: 17/04/04, 14:36:40 pm »

Jejeje. gracias por las recomendaciones..No se kual sera el ke yo busko, pero desde luego el progresive no es lo ke busko ( porke es house progresive por lo ke yo siempre he entendido) pero nada, ke lo escucho to y luego decido.
Y pa dj coco. Jajaja...esta claro, pero siempre es bueno intentarlo :p De todas formas con ke hagais recopilaciones como la ke hay ahora rulando me sobra... y sobre el trance o lo ke to llamo trance al menos ya tengo por donde empezar.  ;D
Taluek!!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #9 en: 18/04/04, 11:59:38 am »

por lo tanto no se pk algunas personas llaman "evolución" al hardcore ke se pincha ahora en algunas discotecas o al house. No a existido ninguna evolución. Sólo un cambio.

hombre, es q la "evolución" propiamente dicha no es eso exactamente xD
Aparte q una evolución es un cambio eh???más o menos progresivo pero 1 cambio

es q aki (Cataluña) tb hay peña q dice q el q metan HC y d+ es la evolución d la scena hard.

cuando kieras remarkar algo pon admiraciones y no interrogantes... ::) ;D :P
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #10 en: 18/04/04, 19:14:27 pm »

yo solo recomiendo los tunneltranceforces del vol 1 al 13,luego si q es rollo progresivo....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 18/04/04, 22:12:17 pm »

cuando kieras remarkar algo pon admiraciones y no interrogantes... ::) ;D :P

Panallets corrector tipográfico  :D :D :D ;D ;D ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #12 en: 19/04/04, 18:47:48 pm »

Dsiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaal!!  ;D
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/04/04, 21:18:44 pm »

yo solo recomiendo los tunneltranceforces del vol 1 al 13,luego si q es rollo progresivo....

Essactameng
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #14 en: 19/04/04, 22:10:24 pm »

los tunnel trance progressivo??? joa joa joa

no es ke fuera al progresivo se le llame trance, es aki ke al trance se le ha llamado progresivo a ver si os dais cuenta de una vez, en el trance hay diferentes vertientes, por ejemplo esta cosmic gate ke seria un trance durillo y esta ferry corsten ke seria mas melodico, o esta kai tracid ke tambien es trance o talla 2xlc y muchos mas. El progresivo es una invencion de este pais ke llamamos españa  :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |