oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda:¿porke algunos dj´s...??  (Leído 2821 veces)
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #15 en: 14/04/04, 00:30:48 am »

Lo encuentro una criaturada similar a:"este balón es mio y solo puedo jugar yoooo.....!!!"..
patetico...
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #16 en: 14/04/04, 00:45:40 am »

ATENTADO CONTRA LA MUSICA.

Directamente asi, me parece una soberana animalada tapar un disco, evidentemente no se tapa un disco de la bit ni de ningun sello conocido pk es facil de cojer en las tiendas y es accesible se tapa de discos o antiguos o de importacion, por lo tanto si llega a las manos de un Dj un buen tema y no kiere compartir su nombre es una burrada pk si ese tema se da a conocer probablemente si se pide en las tiendas el disco haran lo possible para ke el sello llega a nuestras tiendas y asi se amplia el catalogo de musica, el Productor recibe el toke k su disco ha triunfado en este pais y se dedica a hacer temas afines a esta filosofia musical(Probablemente si triunfa muxo).

Por lo tanto es una limitacion a la musica y un acto de EGOISMO, porke la musica esta para compartirla no para unos privilegiados.

Bueno y en respuesta a lo tipico k dicen de k si un tema es exclusivo mas djs lo pinxaran cuando siempre estan pinxando los mismos k mas le dara k los otros lo tengan, eso es absurdo a no ser k colleciones mil sesiones.

Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #17 en: 14/04/04, 00:59:34 am »

Los dj´s residentes del xque tenian muchos discos tapados hace años allà por el 98, 99 etc...Tales como el acida, el dyno iron 3, neural M... y algunos que nunca logré saber el nombre y que tampoco nunca nadie me supo decir cuales eran xDD

Es típico de los dj´s, tiene su gracia xDD y su intriga...
DJ CoCo

Email
« Responder #18 en: 14/04/04, 01:21:17 am »

Pos yo esto lo encuentro una suma tontería, con todos los respetos, pero una tontería. Y además en los tiempos k korren... creo k es un "DESAPOYO" a la makina, el privar o poner travas al gran público de tener o saber kual es ese disco o ese otro... lo encuentro desinformación y ganas de no querer compartir un poko de cultura musical con los compañeros.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #19 en: 14/04/04, 16:02:06 pm »

ATENTADO CONTRA LA MUSICA.

Directamente asi, me parece una soberana animalada tapar un disco, evidentemente no se tapa un disco de la bit ni de ningun sello conocido pk es facil de cojer en las tiendas y es accesible se tapa de discos o antiguos o de importacion, por lo tanto si llega a las manos de un Dj un buen tema y no kiere compartir su nombre es una burrada pk si ese tema se da a conocer probablemente si se pide en las tiendas el disco haran lo possible para ke el sello llega a nuestras tiendas y asi se amplia el catalogo de musica, el Productor recibe el toke k su disco ha triunfado en este pais y se dedica a hacer temas afines a esta filosofia musical(Probablemente si triunfa muxo).

Por lo tanto es una limitacion a la musica y un acto de EGOISMO, porke la musica esta para compartirla no para unos privilegiados.

Bueno y en respuesta a lo tipico k dicen de k si un tema es exclusivo mas djs lo pinxaran cuando siempre estan pinxando los mismos k mas le dara k los otros lo tengan, eso es absurdo a no ser k colleciones mil sesiones.

Cuanta razon  :)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #20 en: 14/04/04, 16:28:05 pm »

Yo no estoy en contra q se tape la gallela , lo q dice el otuño tiene mucha razon !!!!!
Dj AcKMaN
Visitante

Email
« Responder #21 en: 14/04/04, 17:06:22 pm »

Tiene razon el señor Ortuño, sinó todas las sesiones parecerian iguales!

Pero tb ay q mirar si el disco es de un estilo poco conocido o de alguien q se está matando para vender y asi acer mas temazos como el q se está tapando... ::)
flashreturn

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #22 en: 14/04/04, 17:25:01 pm »

Esta claro ke hay gente ke verdaderamente se lo curra buscando discos, como para dejar la galleta al descubierto y aparezca el listo de turno ke se pasa el dia en el ordenador y kon un solo vistazo descubra el disco ke es. Al ke le guste bien y sino a salamanca
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #23 en: 14/04/04, 23:22:18 pm »

En un estilo donde los djs son tecnicamente tan parecidos, lo único que puede servir para diferenciarnos es la música. Yo paso de que se pinchen los temas que me he pasado horas buscando. Quien quiera temas buenos revolucionables, que se escuche toda la tienda joder. Si realmente os considerais djs, perded también un poco vosotros el culo por encontrar discazos y no limitaros a decir, "ui k kabron, no dice el nombre"... És que mare meva. Si voleu que tots siguem clons, tranquils i a dir tothom els discs, refèrencies, etc, etc...
DJ CoCo

Email
« Responder #24 en: 15/04/04, 02:22:01 am »

En un estilo donde los djs son tecnicamente tan parecidos, lo único que puede servir para diferenciarnos es la música. Yo paso de que se pinchen los temas que me he pasado horas buscando. Quien quiera temas buenos revolucionables, que se escuche toda la tienda joder. Si realmente os considerais djs, perded también un poco vosotros el culo por encontrar discazos y no limitaros a decir, "ui k kabron, no dice el nombre"... És que mare meva. Si voleu que tots siguem clons, tranquils i a dir tothom els discs, refèrencies, etc, etc...

Pero luego os kejais de si no hay cultura musical, de k si siempre se pinchan los mismos temas en todas las sesiones...
POR DIOS!!!! k somos una familia... ya me direis como pretendeis k la makina se expanda si a la primera de canvio andamos escondiendo discos, codificando galletas... como en el plus, nos hemos de abonar y pagar para disfrutar???
lo puedo llegar a respetar, pero sinceramente no lo entiendo. Pero luego no os kejeis.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #25 en: 15/04/04, 10:59:04 am »

Yo lo encuentro muy vil también. Si oigo un disco k suena y lleva tapada la galleta y lo conozco, empiezo a decir el nombre a saco a toda la peña k puedo para k el egoista se joda un poco.

X cierto, si todas las sesiones suenan igual sera pk suena poca makina. Mas makina es lo k hace falta!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #26 en: 15/04/04, 11:05:40 am »

Yo lo encuentro muy vil también. Si oigo un disco k suena y lleva tapada la galleta y lo conozco, empiezo a decir el nombre a saco a toda la peña k puedo para k el egoista se joda un poco.

X cierto, si todas las sesiones suenan igual sera pk suena poca makina. Mas makina es lo k hace falta!
Pues sí :'(
Dany.R

Email
« Responder #27 en: 15/04/04, 11:20:11 am »

en serio conoceis alguien que tape discos makina?
ahora la culpa de la poca variedad sera de los que tapan las galletas vaya

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir