oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda:¿porke algunos dj´s...??  (Leído 2833 veces)
DJ-COCO

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!

Email
« en: 13/04/04, 00:16:33 am »

me e fijao en posts y en comentarios, ke algunos dj´s como javi tracker y al-fredo(y supongo ke algunos+) tapan la galletas de los discos.Luego nunca se acuerdan del nombre de las canciones. Mi duda es: por ke las tapan? a ver si alguien me lo aclara.
Gracias ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/04/04, 00:18:27 am »

para que sean mas dificiles de localizar y asi ser mas exclusivos. no creo que no se acuerden, si no que mas bien lo hagan ver  ::)

Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #2 en: 13/04/04, 00:18:56 am »

los djs tapan las galetas para que la gente si mira no pueda leer ke tema es, i lo hacen para ke la gente no copie los nombres i se vaya a comprar los discos simplemente por eso  ;D yo tb las tapo  x'DD
DJ-COCO

ese coco makineroooo!

Email
« Responder #3 en: 13/04/04, 00:23:50 am »

eso es lo ke yo e pensao, pero mextraña mucho! pero ke mas da ke la gente se los compre? ellos no van a dejar de tenerlo!!
una cosa es ke mole tener un disco guapo y ke lo tenga otra gente pero de ahi a tapar las galletas.... lo veo excesivo para mi gusto.... :-\
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #4 en: 13/04/04, 00:29:21 am »

pk si tapan la galleta el tema es mas esklusivo i si ves el nombre vas a la tienda i dices dame ese disko i te lo da, i si la tienes tapada tendras ke eskucharte todos los diskos de la tienda i alomejor tp lo enkuentras  ;)
DJ-COCO

ese coco makineroooo!

Email
« Responder #5 en: 13/04/04, 00:40:24 am »

y ke ganas son de acer a la gente escuchar mil discos pa encontrarlo o volverla loca intentando averiguar el nombre? de verdad, no creo ke ganeis nada, sigo diciendo ke lo veo excesivo. a mi me gusta tener discos busacdos ke los tenga poca poca gente pero de ahi a ocultar su nombre... no se, si sol es por la razon de tenerlo exclusivamente, lo veo un poco ridículo.No se, es mi forma de verlo.Cada uno hace con sus discos lo ke kiere, como si los kiere utilizar de frisbi con el perro! ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/04/04, 00:40:25 am »

haver en el mundo del techno y del house es muy habitual que muchos dj's afamados mundialmente tapen sus discos para que no les puedan copiar los temas.

Ahora bien en un mundillo como este en el que casi todos los temas que se pinchan son mas o menos localizables me parece una tonteria taparlos, el ke kiera saber ke tema se pincha lo buskara sin mas xD

como dijo david morales (uno de los padres del house) todo este tipo de cosas no son mas ke pijadas xD
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #7 en: 13/04/04, 01:40:34 am »

Texplico el motivo. Cada dj tiene su gusto personal a la ora de elegir los temas. Muxas veces ay un tema ke sale esa semana en la tienda y la gente lo oye i no se lo compra pke salen muxos temas i, o pke no es famoso el tema o pke en ese momento no le gusta no se lo compra. Pero el dj tal ke entiende muxo se lo compra i le pone la pegatina. Al acer eso a marcao ese disco como secreto i como un disco ke pone el i no kiere ke nadie lo ponga ke lo defina como dj, cada dj tiene sus discos exklusivos ke mas de uno an escuxao i no se an kedao. Es despues al oriselo al dj ke la gente piensa juer! yo lo kiero, vaya temazo! Esas mismas personas ke no se lo kedaron kuando salio. Si el tema no esta tapao la gente recordaria el color de la galleta, el titulo i entonces ese dj perderia su sonido caracteristico ke le define, por eso se tapan los discos para ke si kieres oir ese tipo de sonido tengas ke ver a ese dj.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8 en: 13/04/04, 01:59:38 am »

sta bien en ntornos d alta cultura. si ha d contribuir a cosas buenas como afirma Ortuño (un saludo!) pos bien :)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #9 en: 13/04/04, 01:59:57 am »

eso he visto ke lo hacen algunos djs de mi tierra..... pero ellos pinxan house y techno, estos estilos me he dado cuenta ke son muxos mas reservados ke los demas, la mayoria de los discos no tienen portada.....y otros tantos son white labels, apenas hay pictures, por lo que aki si veo mas o menos logico ke se tapen las galletas de los discos escritos.... ya ke normalmente los unicos ke se interesan por conocer "nombres" son los otros djs... y claro, la galleta es lo unico ke tienen muxas veces ::)

pero en el resto de estilos (como la makina) practicamente todos los discos tienen portada o son pictures y/o se identifican perfectamente........ nose.... creo yo :-\
DJ-COCO

ese coco makineroooo!

Email
« Responder #10 en: 13/04/04, 02:14:36 am »

Texplico el motivo. Cada dj tiene su gusto personal a la ora de elegir los temas. Muxas veces ay un tema ke sale esa semana en la tienda y la gente lo oye i no se lo compra pke salen muxos temas i, o pke no es famoso el tema o pke en ese momento no le gusta no se lo compra. Pero el dj tal ke entiende muxo se lo compra i le pone la pegatina. Al acer eso a marcao ese disco como secreto i como un disco ke pone el i no kiere ke nadie lo ponga ke lo defina como dj, cada dj tiene sus discos exklusivos ke mas de uno an escuxao i no se an kedao. Es despues al oriselo al dj ke la gente piensa juer! yo lo kiero, vaya temazo! Esas mismas personas ke no se lo kedaron kuando salio. Si el tema no esta tapao la gente recordaria el color de la galleta, el titulo i entonces ese dj perderia su sonido caracteristico ke le define, por eso se tapan los discos para ke si kieres oir ese tipo de sonido tengas ke ver a ese dj.
Eso es verdad que pasa.Alguna vez me ha pasado que algun chaval me ha dicho ke un disco es feo( eso es peor que escucharlo y no comprárselo) y mas tarde, despues de oirlo en mi casa, o pinchado en alguna sesion se lo han comprado, pero bueno, hay gente que no es capaz de reconocer que algo es bueno hasta que no le pertenece.  ( me desviao del tema :P)
Ueno, gracias a ltodos los que habeis respuesto. De entrada era la respuesta mas lógica e intuitiva pero tenia curiosidad por saber si habia alguna otra razon.
Merci companys!
 ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #11 en: 13/04/04, 12:12:42 pm »

Esto de tapar las galletas es algo q nunca ma gustado i de lo q siempre e estado en contra...la musica es para compartirla entre todos i para ayudarnos si a mi se m espcapa un tema wapo q m lo digan igual q aria yo con otro...pero eso de ocultar la musica...lo veo egoista i un tonteria la verdad...es mi opinion personal al respecto...
Dany.R

Email
« Responder #12 en: 13/04/04, 12:19:06 pm »

en parte si kivy en parte no...
si alguuien se a ido a valencia,ddonde sea a ala quinta polla a buscar discos joder pues no le hara ninguna gracia que venga uno le pille la referencia y ya esta pa la saca no se no se...
es muy respetable lo de poner pegatas
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #13 en: 13/04/04, 15:23:39 pm »

Ps yo busco un disco desos de la galleta tapada... ehh Ags.. !! :'( :'( :'( ::) :P
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #14 en: 13/04/04, 17:18:43 pm »

Ps yo busco un disco desos de la galleta tapada... ehh Ags.. !! :'( :'( :'( ::) :P

pos yo peor..... ke aki tengo algunos discos de un colega q aun estoy tratando de averiwar cuales son..... ya q el muy gracioso los tenia tapados y no se acordaba de los nombres ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir