MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda:¿porke algunos dj´s...??
<< < (5/6) > >>
Dj René:
Yo no estoy en contra q se tape la gallela , lo q dice el otuño tiene mucha razon !!!!!
Dj AcKMaN:
Tiene razon el señor Ortuño, sinó todas las sesiones parecerian iguales!

Pero tb ay q mirar si el disco es de un estilo poco conocido o de alguien q se está matando para vender y asi acer mas temazos como el q se está tapando... ::)
flashreturn:
Esta claro ke hay gente ke verdaderamente se lo curra buscando discos, como para dejar la galleta al descubierto y aparezca el listo de turno ke se pasa el dia en el ordenador y kon un solo vistazo descubra el disco ke es. Al ke le guste bien y sino a salamanca
AgS:
En un estilo donde los djs son tecnicamente tan parecidos, lo único que puede servir para diferenciarnos es la música. Yo paso de que se pinchen los temas que me he pasado horas buscando. Quien quiera temas buenos revolucionables, que se escuche toda la tienda joder. Si realmente os considerais djs, perded también un poco vosotros el culo por encontrar discazos y no limitaros a decir, "ui k kabron, no dice el nombre"... És que mare meva. Si voleu que tots siguem clons, tranquils i a dir tothom els discs, refèrencies, etc, etc...
DJ CoCo:

--- Cita de: AgS en 14/04/04, 23:22:18 pm ---En un estilo donde los djs son tecnicamente tan parecidos, lo único que puede servir para diferenciarnos es la música. Yo paso de que se pinchen los temas que me he pasado horas buscando. Quien quiera temas buenos revolucionables, que se escuche toda la tienda joder. Si realmente os considerais djs, perded también un poco vosotros el culo por encontrar discazos y no limitaros a decir, "ui k kabron, no dice el nombre"... És que mare meva. Si voleu que tots siguem clons, tranquils i a dir tothom els discs, refèrencies, etc, etc...

--- Fin de la cita ---

Pero luego os kejais de si no hay cultura musical, de k si siempre se pinchan los mismos temas en todas las sesiones...
POR DIOS!!!! k somos una familia... ya me direis como pretendeis k la makina se expanda si a la primera de canvio andamos escondiendo discos, codificando galletas... como en el plus, nos hemos de abonar y pagar para disfrutar???
lo puedo llegar a respetar, pero sinceramente no lo entiendo. Pero luego no os kejeis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa