| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda:¿porke algunos dj´s...?? |
| (1/6) > >> |
| DJ-COCO:
me e fijao en posts y en comentarios, ke algunos dj´s como javi tracker y al-fredo(y supongo ke algunos+) tapan la galletas de los discos.Luego nunca se acuerdan del nombre de las canciones. Mi duda es: por ke las tapan? a ver si alguien me lo aclara. Gracias ;) |
| alexmakina:
para que sean mas dificiles de localizar y asi ser mas exclusivos. no creo que no se acuerden, si no que mas bien lo hagan ver ::) |
| Dj_Darko:
los djs tapan las galetas para que la gente si mira no pueda leer ke tema es, i lo hacen para ke la gente no copie los nombres i se vaya a comprar los discos simplemente por eso ;D yo tb las tapo x'DD |
| DJ-COCO:
eso es lo ke yo e pensao, pero mextraña mucho! pero ke mas da ke la gente se los compre? ellos no van a dejar de tenerlo!! una cosa es ke mole tener un disco guapo y ke lo tenga otra gente pero de ahi a tapar las galletas.... lo veo excesivo para mi gusto.... :-\ |
| Dj_Darko:
pk si tapan la galleta el tema es mas esklusivo i si ves el nombre vas a la tienda i dices dame ese disko i te lo da, i si la tienes tapada tendras ke eskucharte todos los diskos de la tienda i alomejor tp lo enkuentras ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |