| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda:¿porke algunos dj´s...?? |
| << < (3/6) > >> |
| DJ-COCO:
--- Cita de: dj ortuño en 13/04/04, 01:40:34 am ---Texplico el motivo. Cada dj tiene su gusto personal a la ora de elegir los temas. Muxas veces ay un tema ke sale esa semana en la tienda y la gente lo oye i no se lo compra pke salen muxos temas i, o pke no es famoso el tema o pke en ese momento no le gusta no se lo compra. Pero el dj tal ke entiende muxo se lo compra i le pone la pegatina. Al acer eso a marcao ese disco como secreto i como un disco ke pone el i no kiere ke nadie lo ponga ke lo defina como dj, cada dj tiene sus discos exklusivos ke mas de uno an escuxao i no se an kedao. Es despues al oriselo al dj ke la gente piensa juer! yo lo kiero, vaya temazo! Esas mismas personas ke no se lo kedaron kuando salio. Si el tema no esta tapao la gente recordaria el color de la galleta, el titulo i entonces ese dj perderia su sonido caracteristico ke le define, por eso se tapan los discos para ke si kieres oir ese tipo de sonido tengas ke ver a ese dj. --- Fin de la cita --- Eso es verdad que pasa.Alguna vez me ha pasado que algun chaval me ha dicho ke un disco es feo( eso es peor que escucharlo y no comprárselo) y mas tarde, despues de oirlo en mi casa, o pinchado en alguna sesion se lo han comprado, pero bueno, hay gente que no es capaz de reconocer que algo es bueno hasta que no le pertenece. ( me desviao del tema :P) Ueno, gracias a ltodos los que habeis respuesto. De entrada era la respuesta mas lógica e intuitiva pero tenia curiosidad por saber si habia alguna otra razon. Merci companys! ;) |
| KIVY:
Esto de tapar las galletas es algo q nunca ma gustado i de lo q siempre e estado en contra...la musica es para compartirla entre todos i para ayudarnos si a mi se m espcapa un tema wapo q m lo digan igual q aria yo con otro...pero eso de ocultar la musica...lo veo egoista i un tonteria la verdad...es mi opinion personal al respecto... |
| Dany.R:
en parte si kivy en parte no... si alguuien se a ido a valencia,ddonde sea a ala quinta polla a buscar discos joder pues no le hara ninguna gracia que venga uno le pille la referencia y ya esta pa la saca no se no se... es muy respetable lo de poner pegatas |
| DjReach:
Ps yo busco un disco desos de la galleta tapada... ehh Ags.. !! :'( :'( :'( ::) :P |
| DJ SYD:
--- Cita de: DjReach en 13/04/04, 15:23:39 pm ---Ps yo busco un disco desos de la galleta tapada... ehh Ags.. !! :'( :'( :'( ::) :P --- Fin de la cita --- pos yo peor..... ke aki tengo algunos discos de un colega q aun estoy tratando de averiwar cuales son..... ya q el muy gracioso los tenia tapados y no se acordaba de los nombres ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |