oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun Xquesiano o makinero de madrid?????  (Leído 931 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« en: 12/04/04, 19:42:39 pm »

keria saber si hay alguno q vaya al Xque o al POnt Aeri y viva en madrid q me lo diga porq aki cada vez hay menos makina por no decir nada y no tengo a nadie pa hablar de makina ni del Xque  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #1 en: 13/04/04, 10:36:55 am »

keria saber si hay alguno q vaya al Xque o al POnt Aeri y viva en madrid q me lo diga porq aki cada vez hay menos makina por no decir nada y no tengo a nadie pa hablar de makina ni del Xque  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
wenas compi!!!  este finde estube en madrid y tio k musica mas mala!!!  que si andy lucas k si house comrcial buf k mal!!!
la unica discoteka k me gusto a medias fue una k se llamava kapital k fui el domingo por la tarde estaba bastante guapa y metian progressive pasteloso con hardhouse pero me kede flipado k pinxavan a bastantes bpm!!! a 160 o + stubo bien ey compi por cierto porque coño llaman en madrid a la makina bacalao!!!  jejejeje :D
yasu
Desconectado

Registro: 13-04-04

Email
« Responder #2 en: 13/04/04, 15:45:12 pm »

yo soy d madrid!!! jajaja kapital es una mierda!! no se donde irias pero ahi sitios con musica wapa rollo valenciano y tal. y lo d la velocidad desde ace un par de añitos q se paso la fiebre del progresivo y lastechno house los bpm an subido mucho y es facil escuchar sesiones a mas de 160!! aunk n osea makina. ;)
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #3 en: 13/04/04, 16:10:20 pm »

ostia tio pos me quede realmente flipado con lo de ls bpm staba todo atontato jejeje!!! pero la discoteca en si esta muy guapa de estetica y eso digo!!! pero eso k no sirven bebida el domingo jejeje k asko no!!!
mucho pijillo vi por ahi pero para ser una discoteca comercialilla me gusto bastante!!! y eso de un mini jajaj me kede flipando!!!
me voy una discoteca me pido un cubata grande y me dicen que quieres un mini y digo no un mini no quiero uno d grande y me contaron k losminis son los cubatas de litro vaya paranoyas ajajajj
djyasu
Desconectado

Registro: 13-04-04

Email
« Responder #4 en: 13/04/04, 18:04:48 pm »

jajajaja pero no te sirvieron alcohol no?? jajaja no es porq fuera domingo sino que ninguna sala de tarde sirve alcohol solo por la noche. lo del mini... aki siempre se ha llamado asi!! aunk todavia no lo e comprendido :-[
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #5 en: 13/04/04, 18:33:17 pm »

jajaj vaya historias mas raras os montais los madriles jejeje por cierto muy wena gente la Madrileña o almenos los k conoci!!! y vaya jambas buffffffff pero k mania teneis k los catalanes somos cerrados!!! cuando dije k era catalna nadie se lo creia hasta k me lie a hablar en catalan y no entendian ni papa!!!! eso so fui todo el rato con una de Madrid y los tios de Madrid sois unos salios macho eso es tiradas de caña constante!!! supongo k en todas las discotecas no sera asi pero en Kapital buf me flipe !!!! juas eso del alcohol mu mal eh jejejeje ;D ;D
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #6 en: 13/04/04, 20:12:40 pm »

Yo tb soy de Madrid ,aki seguimos resisitiendo!!! la verdad es ke es muy frustrante vivir aki por no poder bailar al son de la musica ke te gusta,pero bueno habra ke seguir luchando,keda el consuelo de ke somos muchos makineros en Madrid,mas de lo ke parece,lo ke pasa es ke no se nos tiene en cuenta.

Respecto a lo del Kapi,pos oye,como discoteca es la ostia,7 plantas,ascensor,etc,aunke hay mucho niño subido de humos y me vuelvo a repetir,la musica no es lo ke busco.

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |