MAKINA > MAKINA: GENERAL
gente castellana
<< < (14/34) > >>
DJ.M3:

--- Cita de: -CRaCK- en 19/04/04, 19:11:53 pm ---pos yo prefiero saber la verdad, k kereis k os diga. Kiero saber si el otro ace lo k dice, o simplemente es 1 falso.

--- Fin de la cita ---
mirate salsa rosa ahi salen mas culebrones  :-X
va en serio si el chaval ha echo esto pos ya le vale!!! supongo k kerria ganar un poco de protagonismoen el foro si es verdad lo k dice esta chica k no lo pongo en duda ni mucho - pero creo k aki se estan sacando muchos trapos sucios y weno almenos a mi no me interesa pero weno si hay gente k le interesan estas tonterias pos adelante asi esta la tv y la mayoria de medios!!!
weno yo a mi bola!!! makina xfavor  NO A LOS MALOS ROLLOS STOP!!! :-X
SPeeDX:
Juas si todo esto es verdad, me parece patetico el inventar este tipo de cosas...
hay q tener mucha imaginacion....xD
mastersystem:
Menuda tela :-X
-CRaCK-:

--- Cita de: DJM3 en 19/04/04, 19:30:06 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 19/04/04, 19:11:53 pm ---pos yo prefiero saber la verdad, k kereis k os diga. Kiero saber si el otro ace lo k dice, o simplemente es 1 falso.

--- Fin de la cita ---
mirate salsa rosa ahi salen mas culebrones  :-X
va en serio si el chaval ha echo esto pos ya le vale!!! supongo k kerria ganar un poco de protagonismoen el foro si es verdad lo k dice esta chica k no lo pongo en duda ni mucho - pero creo k aki se estan sacando muchos trapos sucios y weno almenos a mi no me interesa pero weno si hay gente k le interesan estas tonterias pos adelante asi esta la tv y la mayoria de medios!!!
weno yo a mi bola!!! makina xfavor  NO A LOS MALOS ROLLOS STOP!!! :-X

--- Fin de la cita ---

Tu ves bien ke se informe de cosas k no son ciertas? La tia se a limitado a contar lo k ella sabe, y muy segura esta. A mi solo me interesaba saber si las fiestas eran falsas o no, los demas trapos sucios de la vida y todo eso me la pelan, x cierto odio los programas de culebrones y demas tonterias como gh y cosas asi...
DJ.M3:
 ;) compi entendido!!!
pero esque me parece tan patetico lo k se ha echo en este post k .... weno mejor me callo!!!
DANIV ACLARALO YA K TE ESTAN DEJANDO POR LOS SUELOS!!! :-X
STOP MALOS ROLLOS Y + MAKINA!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa