| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| gente castellana |
| << < (22/34) > >> |
| dj_jony:
cerrrar el pos no pedo ver pachangeo x aki...ni nda de eso las cosas estan exoas y si nuxqueni a dicho tdo esto es ya solo x su ex pos pasaba de ella cerrar el post dani volvera a pegar fuerte pro x ahi no...k ya muxo a tenido adminis cerrar el post |
| NuXqueNi:
danv tp creo q a buenri le molase y q pensase q tu habais logrado hacer una fiesta makina y se entere de q era mentira? el nunca aria eso xq? xq es un buen profesional cosa q tu de el tienes mnucho q aprender. es verdad q era yo la q desenchufaba los altavoces!!!! :o :o lo q me faltaba x ver a mi ya hombre q encima me culpen :'( :'( :'( mira me puedes acusar de to lo q kieras q cm no es verdad vi a dormir tan trakila. x cierto pa lo unico q yo e tocao esos altavoces a sido pa volver a enchufarlos. y apollo totalmente a edu si su familia tiene todos los locales q tienen abra sido con mucho sudor de su frente no creo q se lo hallan dado hecho. y si este post esta hecho para cosas mas serias el primero q no lo tomo enserio fuistes tu MINTIENDO a todos los makineros de toda españa q ivas a ser mejor x acer una fiesta ? o t ivan a acer mas caso? tu las amistades q as conseguido an sido falsamente, xq mintiendo nada lo conseguiras se pilla antes a un mentiroso q a un cojo eso t a pasado a ti nen. |
| dj_jony:
cerrar el post y banear a este metelios... anda vete ya a dar uan vuelta a k te de el aire k lo unico k aces es insulatar y nda mas es lo unico k sabes...y anda k venirme a llamar eso antes tiene narice sla cosa CERRAR EL POST PORFAVOR |
| Dj_DanV:
Kieres seguir erre q erre con el tema? yo he dixo todo lo q tenía q decir. y creo q tb edu ha hecho una buena intervención finalizando las cosas con buen rollo. si kieres seguir con el tema crea un nuevo post. tu no conoces a Buenri, asi q de esas cosas no puedes opinar y si opinas hazlo con argumentos xq ellos leen este foro. La RAVE q vamos a hacer en junio al lado del estadio no es ninguna mentira. y kien kiera comprobarlo q llame a la Asociación de Vecinos del barrio de Parquesol. No tengo nada más q decir. Si en este post se va a seguir con este tema, mejor q lo cierren. |
| Ketu:
El retorno de SalsaRosaNation... jajaja que triste... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |