MAKINA > MAKINA: GENERAL
gente castellana
<< < (21/34) > >>
NuXqueNi:
coño se a dao cuenta de LA MENTIRA.
como aki la ANA 15 dice en la constitucion viene un derecho q es la libertad de expresion jony, aunq no t culpo de  q tu no lo sepas xq no eres de aki y nose si lo abras estudiado ( y ahora no me llameis facha x lo q dicho xq lo e dicho sin segundas y sin ofensas ok?).
y me disculpo x el insulto ok supuesta ANA 15. ( danv o jony bit)
SPeeDX:
Yo solo digo que me parece lamentable el mentir para meterse ala gente en el bolsillo.
El resto me la trae floja, si erais novios si erais lo q sea...
DANV si mentiste aceptalo, resignate, pero no saqueis trapos sucios vuestros q esto es un foro de MAKINA i ami por lo menos esos trapos no me interesan.

1 saludo i espero q se cierre el post i arregleis vuestros problemas en otro lado.
Dj_DanV:
no sé kien será ana. Pero le agradezco todo lo q dice. Y es verdad lo q dice Phoenix, no tienes derecho a insultarla, ella no te ha insultado.
y una cosa nuria, tú tb has desenchufado una vez un altavoz, asiq no me vengas con eso por delante para exarme, pero vamos q a mi eso me da igual y lo doy por zanjado.
Y para todos los makinations, yo aki lo único q he hecho en mi vida es el programa de radio y el curso de dj. Y me he dejado mucho dinero en ello.
Por cierto nuria, conozco a Buenri y no creo q le alegrase q gente como tú escuche su música.
 Este post está hecho para cosas más serias, se merece un respeto. Yo empecé aki anunciando mi programa y la RAVE q ibamos a hacer en junio. Tú empezaste con críticas.

Gente castellana makinera, os invito a q sigais hablando y conociendoos, q para eso se hizo este post. Y si no es así, mejor q los administradores lo cierren.
NuXqueNi:
claro q si las cosas PERSONALES no le interesa a nadie a todo el mundo le tira del rabo logicamente.
pero kiero recordar q yo en ningun momento sake mi vida personal, simplemente dije la verdad para todos vosotros.
edu_charlot:
no se q decir.xo yo no me considero ni facha ni un mafias.
y x cierto q yo ayer no toke a nadie y lo unico q fue fue echarle mandandole a tomar x culo.
Pues valla mierda de publicidad preferia q no hubiera echo nada jajaja.
Bueno no tengo nada mas q decir, si en el fondo me dan= las criticas q tratan de topicos sobre mi familia.Yo te asseguro q son= de currantes y de normales q tus familiares.
Q si tienen los bares q tienes es xq llevan muuuuuuuxos años no xq vendan droga ni ostias.
Espero q luego no me llames naci xq ese es mi primo jorge y yo no sigo el ejemplo de nadie.
Buuuuuueno q bueno se ha puesto el dia no? ?
X cierto Dj danv dile a luis q lo siento x haberte echado xo q lo tenia q hacer.Q el puede entrar cuando kiera q le seguire pasando como cada vez q me lo ha pedido
Bueno gente:Un saludo pasarlo bien esta noche
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa