| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decibelia Flaix |
| << < (3/5) > >> |
| CHASIS2:
Pues estaria bien, aunque haya gente q no le haga gracia, pero pa gustos colores, y Juan es un tio Genial y su programa lo mismo. La gente que lo conocemos bastante sabemos como es. |
| dj perea:
ami no me importaria, ya que como no puedo escuxar a menudo el programa eso me mantendria informado.decibelia flaixxxxxxxx ;D |
| -CRaCK-:
pues yo no stoy d acuerdo (alguien tenia k saltar xD) en acer 1 seccion, si se ace 1 post o alguno k se aga, yo como todos los usuarios opinare sobre el tema k se able, xo 1 seccion sobra, viene muy grande pa 1 tio k se vendio en su dia a otros estilos y aora venga de salvador. Aparte tpc hay tantos temas pa ablar.. Antes de k se merezca decibelia seccion propia se lo merecen discotekas como desk y psicosis. Es mi opinion y no kiero generar discusiones tontas, cada 1 opinara a su manera. |
| dj perea:
--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 07/04/04, 15:40:16 pm ---pues yo no stoy d acuerdo (alguien tenia k saltar xD) en acer 1 seccion, si se ace 1 post o alguno k se aga, yo como todos los usuarios opinare sobre el tema k se able, xo 1 seccion sobra, viene muy grande pa 1 tio k se vendio en su dia a otros estilos y aora venga de salvador. Aparte tpc hay tantos temas pa ablar.. Antes de k se merezca decibelia seccion propia se lo merecen discotekas como desk y psicosis. Es mi opinion y no kiero generar discusiones tontas, cada 1 opinara a su manera. --- Fin de la cita --- yo creo que la gente siempre merece una segunda oportunidad ;)un saludo compi |
| MakineroBCN:
Yo creo que no hace falta porque se escribirían muy pocos posts y para tener un apartado vacío mejor no crearlo y cuando salga algún tema interesante relacionado con el Decibelia mejor ponerlo en el general o en el apartado correspondiente. Además el Decibelia ya tiene su propio foro dentro de la web de Flaix (www.flaixfm.net), también podéis opinar allí sobre el programa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |