| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Decibelia Flaix |
| (1/5) > >> |
| Nrrik:
pos eso, a mi me gustaria o un apartado o un post de esos q se enganxan para hablar de temas referentes al decibelia, por ejemplo comentar los temas q ponen, fiestas, etc... |
| Hard.DJ:
creo k si solo se crean post sobre este programa muy disperson y no se suele hablar de lo k ponen si no de el apoyo k nos da juanito creo k asi esta bien. hay otros temas sobre los k se escribe mas y se hacen mas posts y tmpoco tienen su lugar aki. es una opinion ;) |
| djoan:
No creo que valga la pena para 2 o 3 post que se ponen al mes ( o menos ) |
| Smoug:
Hombre si no se habla mas del decibelia sera xk hace nada ke se kito esa censura. Personalmente creo que un apartado no vendria mal, como tenia el ATM, o sino un post pegado en el apartado de radios como tiene radio adirc, que menos. Pero tambien teneis que pensar que se corre el riesgo de que salten los de siempre y empiecen a decir memeces |
| Nrrik:
--- Cita de: Smoug en 07/04/04, 13:47:41 pm ---Hombre si no se habla mas del decibelia sera xk hace nada ke se kito esa censura. Personalmente creo que un apartado no vendria mal, como tenia el ATM. Aunque todo lo tendrian que hablar juan cruz y pucho para llegar a algun acuerdo, todo y que no creo que juan tubiera ningun inconveniente en que se hablara mas del programa aqui Pero tambien teneis que pensar que se corre el riesgo de que salten los de siempre y empiecen a decir memeces --- Fin de la cita --- por eso ponia el post para ver si a la peña le hacia o no ?¿? no se yo creo q salen cosas interesantes, la lista el lunes, las novedades del plastic el martes, el miercoles el top makina/hardcore y el top 5 del pont, el jueves el del xque, y el viernes la makina del tiempo, no se iwal podria estar bien :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |